Ácido Aspártico y Sarms

Buenos dias. Alguien sabe o deduce lo siguiente… Si los sarms son (moduladores selectivos de los receptores androgenicos) y se usan con un prohormonales aumentaría su eficacia? Disculpar la ignorancia.

2 Me gusta

Los precursores/potenciadores de la testosterona solo son eficaces cuando es una persona de avanzada edad y/o con niveles bajos. En personas jóvenes y sanas no hay evidencia de que suban más de tu nivel basal.

Entonces, si usamos un SARM y afecta al eje HPTA reduciendo nuestra producción de testosterona… ¿Servirán los prohormonales para aminorar ese descenso? Seguramente sea tan mínimo su efecto como sería tomar prohormonales durante un ciclo de esteroides anabólicos.

Creo que la mejor combinación sería añadir una dosis pequeña de citrato de clomifeno, si lo que buscas es tener la testosterona alta junto al uso de SARMs.

Gracias flagcia.

1 me gusta

Solo por aclarar conceptos que se están confundiendo en este hilo:
-Prohormonal: sustancia que antes de consumirse no es un esteroide, o es un esteroide muy flojo, y se convierten en una hormona (esteroide) una vez ingerida mediante la acción de enzimas.
Por ejmplo el Halodrol se convierte en Turinabol, y el M1,4ADD se convierte en Dianabol.
-Precursor de la testostorona o test-booster, es un producto natural que aumenta ligeramente la producción natural de la testosteron endógena, sin pasar nunca de los límites naturales de cada uno…
Por ejemplo DAA(ácido D-aspártico), euricoma longifolia, maca…

8 Me gusta

Creo que el problema es que las compañías se han adueñado del concepto prohormonales y lo asocian a test-boosters, de tal manera que usan el “pro” como “ayuda a” la fabricación endógena.

Actualmente yo trataría lo que llamas “prohormonal” (por ejemplo, DHEA o el propio superdrol en su día) como “prohormona”. Suena ridículo pero así es.

2 Me gusta

Más sencillo incluso.
Pro - hormonal: sustancia que por acción enzimática en el hígado se convierte en una hormona.
Pre - hormonal: precursor hormonal, bien sea de testo o gh.

3 Me gusta

El término precursor ¿significa que forma parte del proceso metabólico de creación de esa hormona?

1 me gusta

En cierta medida hay que entender que si. Pero claro, si nos metemos tan al detalle, un huevo también es precursor de la testosterona jajaja

1 me gusta

El tema de la industria es muy curioso…, con tal de vender hacen lo que sea.

El superdrol es de los esteroide más potentes y tóxicos que existen; pues comenzaron vendiéndolo como un suplemento…; y ahora lo venden como prohormona…, al igual que hacen con otros esteroides verdaderos como el epistane o el ultradrol…
Por eso hay que estar muy atentos… :wink:

2 Me gusta

Sea como sea el ácido aspartico está más que sobrevalorado, he realizado múltiples modos de uso y todos con 0 efectos , esa es mi experiencia propia.

El Epistane es igual de hepatóxico que el Superdrol, o es algo más light ?

Ya te puedo decir que he utilizado epistane (Havoc) y al terminar y realizarme una analitica me salieron los valores hepaticos (GOT, GPT) altos fuera de rango y el colesterol bueno me salio bajo tambien fuera de rango por lo que seguro que es hepatotoxico y con los mismos efectos que los esteroides orales.
Con respecto al superdrol tengo entendido que es mas tóxico todavía, pero ahi ya no hablo por experiencia porque no lo he utilizado.

3 Me gusta

El epistane es menos agresivo que el superdrol; que es uno de los orales más tóxicos y peligrosos que hay.

1 me gusta

El acido aspartico valdria de tal manera como el NAC usarlo intraciclo para limpiar o proteger el higado?

El ácido D-aspártico es para estimular la producción de testosterona.
La NAC es para limpiar el hígado.

Lo decia pq Raul Carrasco decia en un video que el acido aspartico limpiaba el higado, pero claro con tanto marketin… Pues tenia dudas porque tambien habia leido sobre el tema pero noe queda claro

1 me gusta