Acné espalda y hombros

Buenas tardes. Me hice el viernes una analítica de estradiol por sospecha de que pudiera estar alto ya que desde que terminé el PCT me han salido unos cuantos granitos, a eso sumado el anterior ciclo que me dio un brote bastante fuerte en espalda y hombros y ahora tengo bastantes marcas, me ha salido un resultado de 18pg/ml siendo el valor referencia menor de 40, descartando el estradiol, que otra cosa puede ocasionarme eso??? He de decir que mi madre a sus 48 años tiene lo mismo un montón de marcas y acné en espalda, he probado miles de cremas y sprays como el acniben, cremas antibióticas( todo esto sin ir al médico), supongo que me tocará ir a un dermatólogo pero no soy muy fan de ir al médico (llevo como 12 años sin ir a uno, (y que siga así :joy:)… La isotretinoina (creo que lo he dicho mal), el roaccutane vamos, lo tengo un poco descartado ya que a mi madre le originó Lupus eritematoso cutáneo, y teniendo ese antecedente no quiero jugarmela… Escucho recomendaciones compañeros

1 me gusta

42 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Acné (hormonal por roids)