Acné (hormonal por roids)

2 años. Y yo a 10mg problema ninguno con el sol.

3 Me gusta

Pero no es recomendable que te dé, para mi es un problema vivo en el sur y en verano es muy complicado.

Llevo 40 días de tratamiento y genial, prácticamente no tengo acné y solo un poco de sequedad de labios.

1 me gusta

Con 10 mg puede darte el sol sin problema siempre con proteccion solar alta tampoco os pongais a tostaros al sol pero por dar un paseo por la playa o asi sin problema alguno, los efectos secundarios bastante graves comienzan a los 40mg por lo menos eso sucedio en mi caso, la piel de los labios se secaba constantemente, los ojos secos y llorosos constantemente y piel totalmente tensa

2 Me gusta

Buenas compis, una consulta :
estoy en ptc de clomid y tamox. Me han salido muchos granos por la frente pecho y espalda. Llevo 3 semanas de ptc de 12 semanas de testo.

Que creeis que sería mejor? Suspender el ptc a ver si remite o cambiar alguno de los dos compuestos para evitar tanto grano.
Las cremas no me hacen prácticamente nada

Hombre, no creo que sea buena idea cortar un pct, yo haría una analítica a ver cómo estános estrógenos, puede ser problema, no creo que sea por los compuestos del pct…

1 me gusta

Ok gracias, el problema que tengo con la analítica que entre que la pido , la hacen y me dicen, casi he terminado el ptc.

Pero si , como dices, creo que al menos por saber convendría la analítica.

A ver si no va a más

Gracias

No cortes el pct , alomejor es la dieta que al acabar el ciclo a uno le da el bajoncillo y empieza a comer mas sucio , chocolates y tal…

2 Me gusta

Gracias, pero alimentación no ha cambiado nada, soy muy estricto en ella.

A mi me solía salir un poco de acné en la espalda en pct, metiendo 6.5mg de exemestano día si día no suele remitir, como te han dicho es por los estrogenos.

2 Me gusta

Ok gracias, me imaginaba que podría ser una de las causas

1 me gusta

Buenos días compañeros, llevo 3 meses con el tratamiento a 10 mg /día y los resultados espectaculares, se han quitado todos los granos y los efectos secundarios son prácticamente nulos. Me he realizado 2 análisis durante estos meses y perfectos, lo único reseñable la sequedad de labios y las fosas nasales ( tengo tendencia a los mocos y es molesto ). La idea es seguir así hasta finales de mayo y luego parar hasta septiembre para continuar, todo pautado por el dermatólogo.

5 Me gusta

Me acaba de salir bastante acné en la espalda luego de terminar el ciclo, revise el thread y encontré este mensaje hablando sobre la eritromicina topica, como la aplicaría? Directamente sobre las zonas mas afecadas? Sirve este frasco? Adjunto foto


Te vale perfectamente, se aplica de forma directa en la zona afectada, cuando hablo de zona hablo de si te sale un grano en el hombro échalo en todo el hombro dado que probablemente ya esté floreciendo la bacteria en toda la zona

4 Me gusta

Sii, les comento que lo empeze a usar en toda las espalda post ducha con jabon de azufre y ya tengo mucha mejora. También el clima cambio a más seco sin tanta humedad supongo que ayudo.

1 me gusta

Yo estuve con el tratamiento durante verano y sin problemas, pero sin ir a la playa o solo a última hora del día

1 me gusta

Lo que mejor me ha ido a mi despues de probar mil mierdas (teniendo controlado el estradiol siempre, si este se descontrola y os ocasiona acné, estais jodidos xD)

Alternar estos 2 geles de ducha:
Melasept (de farmacia sin receta)
Ketoconazol cinfa (con receta)

Alternar estas 2 cremas post ducha (ambas con receta) en los granitos mas inflamados:
Fungarest (despues de las duchas con melasept ya que es ketoconazol tambien)
Clinwas (despues de las duchas con ketoconazol)

Si teneis bañera, uno o dos baños a la semana (de 20-25 min) de agua caliente con sales epsom, ayudan bastante en general a la piel, y las sales en teoria van bien en tema relajacion muscular asi que 2x1

Aloe vera puro para ir quitando marcas que se queden

6 Me gusta

Estando en ciclo de roids hiciste tratamiento con iso?

2 Me gusta

Para los granos en el rostro que recomendais? me sale alguno puntual pero de los gordos y que dejan marca.

1 me gusta

Uff, pues lo mejor es no tacarlos mucho o se te lía, yo para uso tópico uso clinwas (clindamicina) y va bien, pero en principio va con receta…

2 Me gusta

Si, usando Testo 200 y 100 primo durante estos meses. Voy a subir algo las cantidades de cara al verano 250 ent +propi