Acné (hormonal por roids)

Jajajajajaja mira que no suelo decir nada pq yo me equivoco tela tmb xd pero digo bueno lo voy decir jajajaj

1 me gusta

Claro hombre!! Gracias!!

En mi caso no. Pero ala que empeze el ciclo ya se me habían ido la mayoría. Y al hacer el ciclo no me salio ni uno. Con 2 meses a 20mg se me fueron casi todos. Y al empezar el ciclo ya estava casi limpio.

¿A alguien le aparecen tras la sesión de gym pero dejan de ser visibles a las horas?

Me ha pasado ya un par de veces estoy actualmente en 250t/300 primo semana.

Nunca me había pasado con cantidades más elevadas de T, me extraña que ahora con primo hubiesen sides al respecto a falta de analítica hormonal que constate.

El caso es que es raro, es como una erupción que al día siguiente ha remitido, siempre en el mismo hombro, 7 u 8 aureolas como los granos en su estadio inicial, al día siguiente, nada.

PD: Solo pincho en gluteos.

Expediente X :face_with_raised_eyebrow:

Puede ser que se te cierren los poros de el sudor y haga esa reaccion….a mi me ha pasado varias veces.

2 Me gusta

He estado investigando por el foro, la conclusión a la que he llegado ha sido la siguiente: jabon de azufre o de glicerina y mineral de alumbre si eso no funciona tomar examestano. Pero estoy en la 5 semana y quiero probar primero algo de uso topico. Es la primera vez que me pasa , es el tercer ciclo. La duda que tengo en el pct desaparece o se sera mas agresivo el acné?? ( son pequeños pero muchos acostumbrado a tener 0 acne jode)

Yo quiero saber qué hacer para el acné solo utilizo 250 de susta a la semana y me salen en pecho, espalda y hombros ya no sé qué hacer para combatirlos xd

Te toca leer este hilo tio jajaja esta explicado muchas veces amigo :slight_smile:

Buenas tardes, después de 6 meses , sigo con granos … hice el post ciclo y en principio la analítica estaba perfecta. A día de hoy no se van los granos, es exceso de sebo muy grande. Me han echo pruebas de alergia y nada , todo está perfecto. Lo que probé en su día fue una única vez monociclo de testo y luego con nandrolona y primobolan y con patillas de proviron . No sé qué hacer… si se irá con los meses o tendré que empezar a tomar racutan o es que fue tal el desajuste hormonal que ahora voy a estar así mucho tiempo…. No hace falta que nadie añada comentarios de conciencia, solo si alguien podría aportar luz , algo de ayuda o información. Gracias

Yo utilice una crema que se llamaba Treclinac y me fue bien, era acné hormonal también pero en la cara. Me la recetó la dermatóloga pero creo que se vende sin receta también

3 Me gusta

@mariac elimina las manchas del acne? No tengo pero me gustaria saberlo para los que preguntan.

Las manchas no creo, no te puedo decir porque no tengo, sé que es para reducir los granos.

Creo que las manchas se eliminan en centros de estética con láser y tratamientos similares

2 Me gusta

Estas ON , estas en el canal de driada que hiciste una preparación no?

En este hilo estan todas las dudas, pero te recomiendo en base a experiencia propias que mejores tus ciclos para evitar esos defectos secundarios antes de iniciarla como gran consejo (busca info de clomi y tamo).
Anda a una dermatologa urgente y que te recete el roacutan que es muy bueno pero dile toda la verdad, durara unos 6 a 9 meses dependiendo la dosis y la severedad del caso…suerte!

Y si uso tamoxifeno y clomid? Es que no sé qué hacer tío

Los SERMS no te van a ayudar en este caso, para empezar sin analítica no puedes saber a ciencia cierta si es producido por un exceso de estrógenos, de ser así un IA podría ayudar, pero si ya está la cosa muy avanzada isotretoina es la solución

1 me gusta

Tira de dercutane.
Si no echaras la vida asi. :person_shrugging:
Al 4o mes de tratamiento ya estaras casi limpio.
Igual llegas al verano limpio o al menos muy presentable.

3 Me gusta