Acne Por estrogenos o DHT ?

Escribo por que tengo un problema fuerte de acne quistico.

En mi adolescencia tuve acne fuerte que para mis 22 años rara vez me llegaba a salir alguno, ya sea pequeño o quistico, pero muy rara vez.

Despues de algunos años entrenando decidí entrar en la quimica, temiendo que vuelva el brote pero sobre todo generarme una ginecastia.

Inicie con 480 de test Cipionato y 160 de primo a la semana (con un todo o nada) y sorprendentemente NADA, NADA de acne ni ginecomastias luego de 14 semanas.

Luego del post ciclo come ti la estupidea de para el siguiente comprar una mescla de Testo E, Masteron E y trem E (titan 400), a 2 ml a la semana … no llevaba ni un mes y me empezaron a salir barritos pequeños que fueron haciendose mas grandes y quisticos fuera de los cambios de humor y una depresion terrible, al mes y medio decidi dejar esos compuestos y bajarme a solo testo 180 de test cipionato a la semana y poco a poco diaminuyo … pase de un jesus en la pelicula “la pasión de cristo” a un tipo con acne quistico medianamente severo, pero no se me quita.

Han pasado 5 meses desde que use esa mezcla de compuestos y aun siguo asi, pense aue debia darle tiempo a mi cuerpo de sacar la trem y el masteron, baje las calorias de volumen para no comer grasas, tome algunas plantas para mejorar mi higado pero sigo asi.

No encuentro explicación a el por que ahora la minima dosis de testo me saca acne y antes incluso a dosis mas altas y con primobolan no tenia ese problema.

Tome doxiciclina por 3 meses me ayudo pero dejo de hacer efecto y la deje, ahora estaba por atacar el DHT con alguna serie de plantas que recomiendan por aqui, pero como digo antes yo usaba primobolan y no tenia este problema, aunque tambien e leido que puede ser por esteogenos altos.

A que creen que se deba todo esto ?

No he vuelto a tocar el primobolan desde hace tiempo, no se si tal vez tenga coherencia de que era esa sustancia la que me impedia tener acne quistico por que de alguna forma hacia de IA.

Me da miedo volver a tomarlo junto con la testo por un brote aun peor.

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Acné (hormonal por roids)