Acné ¿Según quién?

Buenas a todos, abro debate sobre el acné, ya sé que es un tema tratado varias veces, pero esta vez quiero darle otra perspectiva en donde yo creo que está la “solución”

La práctica totalidad de la gente de mi entorno que usa anabólicos tiene este problema, gente de tener una piel lisa a parecer una paella en 2 meses…

Bien, el caso es que nadie más se ha preguntado como eso competidores, pros, actores de cine, incluso chicos de instagram con alto volumen muscular, grasa en -4 y aun así la piel lisa, bronceada y sin un solo grano ni muestra alguna de acné.
Véase chicos como Andre Deiu, a mi parecer tiene de los mejores físicos del culturismo actual, y claramente debe usar unas dosis generosas de anabolizantes, es que ni un solo àpice de acné, nada.

Nombraré unos cuantos más con físicos similares a los que parece que la bacteria del acné los ignora como si no existiesen.

Jeff Seid…carltonoth…jamar pusch, ablo de estos porque sus fotografías son con muy buenas cámaras y luz, donde se aprecian al detalle hasta los poros de la piel.

¿Qué creéis que usan para combartirlo? Claramente algo deben tener en común, no pueden ser tantos con la piel exactamente igual, y fuera de tarima, sin tintes, quizás sea isotretinoina a bajas dosis de forma permanente, es lo único que se me ocurre, además de uso constante de láser de depilación y con ello la disminución radical de folículos pilosos.

A ver si entre todo encontramos la panacea

3 Me gusta

138 mensajes han sido unidos a un tema existente: Acné (hormonal por roids)