Actualizacion seguros médicos

Publico este post para conocer actualizaciones, novedades, coberturas adaptadas a nuestro deporte y precios promedios de los seguros medicos.
Ahora mismo estoy con sanitas pero para 2-3 analiticas anuales y un electro creo que se estan columpiando…
Agradeceria consejos de buenas alternativas de aquellos que dispongais de seguro para valorarlo.

9 Me gusta

Yo para lo que lo necesito me acabo de hacer de asistencia sanitaria uno que pago al mes unos 31€. Te cuento…
No incluye la hospitalization pero es que yo no lo quería para ese fin. Incluye todo lo demás con la única cosa de tener que pagar por cada visita o prueba 1,50€. Yo lo veo muy asequible ya que…, quieres hacerte una analítica pues pagas ese 1,50 para que te la manden y el 1,50 a la hora de ir a hacértela y listo. Quieres ir a hacerte un electro, pues igual. Nose, mis padres lo tienen de hace años y funciona genial. Les han hecho pruebas como resonancias o tacs y solo 1,50€.
Tienes una tarjeta que puedes ir recargando para este fin y ya está.
Y si no tienes la necesidad de apenas utilizarlo no estás pagando cada mes una pasta.

9 Me gusta

Axa sigue y seguirá ganando,no sé por que seguís buscando mas,si ya se puso por aquí bastantes veces.

2 Me gusta

… porque pone actualización 2020? Ahora se actualizan coberturas y suele aumentarse estas (además del precio).
Yo con Asisa estoy encantado por 40€ al mes sin copagos, acceso a todo desde el minuto 1, nunca me han puesto pegas de nada.
Se lo saqué a mi mujer, al mes fue al traumatólogo para ver un ganglión que tenía en la muñeca más de 10 años. A los 15 días la habían operado y todo perfecto.

1 me gusta

Actualizan cuando quieren,axa por ej subió el precio 3 euros en el verano pasado si no recuerdo mal.

Bueno, eso a parte, depende de cuánto se use (o mal use) te suben. Yo porque tengo un descuento por el colectivo sl que pertenezco y se hace extensible a familiares, asi que pago el mio y el de 4 familiares. Y por eso no nos suben precio.
Pero es normal que si se usa mucho se aumente algo.
La actualización del precio anual pues como la de cualquier seguro.

2 Me gusta

Joder, pues está muy muy bien la verdad. Me lo miraré :ok_hand:

Axa 28€ sin copagos.
4-5 análisis completos al año y un ecocardiograma.
Solo por eso ya compensa

6 Me gusta

44,47 € En Adeslas. También incluye todo sin copagos.
Hay que tener en cuenta tb la edad, ya que al ser más abueletes más cobran. Yo ya paso de los 45 …

3 Me gusta

Axa 24 euros sin copagos,análisis cada 2 meses de media,a veces incluso 2 meses seguidos me hago análisis,sin problema.

2 Me gusta

Te incluye hospitalización y urgencias?

1 me gusta

Yo estoy en mapfre y me han subido de 35 a 42€ mensuales en la renovación de este año y me dicen que es por haber cumplido 30 años.
Si es cierto que es una buena póliza, sin copago, hospitalización, urgencias y reembolso del 80% si te sales del cuadro médico, pero con la subida que me han metido me dan ganas de cambiar.

2 Me gusta

Yo no tengo hospitalizacion,pero tampoco me interesa

2 Me gusta

Yo tengo el del trabajo,me sale gratis que paga la empresa,ahora vere si tengo que pagar algo por analiticas

Y estoy con Vivaz (Línea Directa) pago 17,5€ y menos hospitalización me cubre todo lo demas

2 Me gusta

Bueno, hay que tener ojo con que no importen las hospitalizaciones. Eso en parte es porque pensamos que no nos va a pasar nada grave o porque ya tenemos seguridad social pero no es lo mismo tener una habitación para ti sólo que compartir con 3 enfermos al lado que encima ronquen. Cuidado eh.

7 Me gusta

Yo antes tenia seguro privado del trabajo, nos lo quitaron pero nos mantuvieron unos precios muy buenos, para familiares también.
A parte en mi trabajo se hacen cargo de casi todo el pago en dentistas, oculistas… etc

2 Me gusta

Yo estoy mirando para hacer uno y el primero que me ha salido calidad-precio es Vivaz al igual que @Sanson. Pero como dice @Amateur si pasa algo grave…

2 Me gusta

En teoría si tienes SS no deberías de preocuparte por nada

2 Me gusta

Sinceramente en lo personal, teniendo desde hace varios años seguro medico ( DKV, ADESLAS, SANITAS…), creo sinceramente que cuando surge un problema serio es la seguridad social la que tiene de verdad los equipos adecuados, de las largas conversaciones que he mantenido con agentes de estas compañías la conclusión siempre ha sido la misma su enfoque no es la asistencia sino la prevención, están destinados para evitar problemas futuros de salud, si bién un factor a tener en cuenta como comenta AMATEUR es la calidad de la asistencia sanitaria ante una posible hospitalización, el compartir habitaciones, el tener cierta exclusividad en el postoperatorio siempre son valores añadidos, pero sinceramente el disponer de un seguro privado al menos en lo personal es para resolver problemas de salud puntuales de forma inmediata y llevar un chequeo médico adecuado enfocado a nuestro deporte.
dicho esto, si tuvierais que elegir un seguro sin hospitalización pero que permita un cuadro médico extenso y realizarte análisis y pruebas sin tener que dar más explicaciones que las justas…¿cual seria vuestra elección?..

3 Me gusta