Adesanya vs whittaker 2

image
¿Que os pareció el combate del sabado pasado?, Para mi fue nulo, no tendrian que haber dado la victoria a ninguno, y salvo por el primer asalto, que se lo llevo Adesanya, en los demas asaltos Whiattaker estuvo muy activo, entro mucho, quizas con menos volumen que Adesanya, pero impacto mas, o eso me parecio ver, sin contar con los derribos. Tambien se pudo ver que Whiattaker le hace falta mas suelo, pues no entiendo como perdio la espalda en 4 asalto.

Que opinais vosotros?.

2 Me gusta

Yo no he visto la pelea. Pero he visto un resumen con los highlights y me pareció un combate infumable.

No se puede ir a por un campeonato ofreciendo tan poco como whittaker. Normal que perdiera.

Max holloway espectáculo asegurado :stuck_out_tongue_winking_eye::muscle:

El ultimo combate de Holloway fue una bestialidad, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un combate. Para mi de lo mejor de 2021.

Si me dices el primero que tuvieron, te lo compro, te digo que si, pero el del sabado pasado, vi a un Whittaker totalmente distinto del de la ultima pelea con Adesanya, le derribo al menos 3 veces, e impacto bastante, quizas mas que Adeyansa. Yo no vi un claro ganador. Tenia que haber hecho lo mismo que hicieron con Figueiredo vs Moreno I, declararlo nulo, y que vuelvan a pelear.

Puede pasar de todo pues aquí un golpe o una finalización terminan la pelea de la parte que sea pero en teoría creo que el nigeriano ganará está en un nivel intratable

@Malaguita Ya gano!!!, el combate fue el pasado sabado :stuck_out_tongue_winking_eye: :blush:

En lo que dices, estoy deacuerdo, creo que en su división nadie puede hacerle frente a Adesanya, aunque salvo por Chimaev, sobre todo por su nivel de grappling y lo flojo que en este punto es Adesanya. A ver si no se hace esperar esta pelea.

1 me gusta

A Chimaev no lo para ni Adesanya ni nadie. Va a ser más dominante que Khabib.

Si no está aún en la cima es porque todos le tienen miedo y no quieren pelear contra él.

1 me gusta

Tampoco paraban a José aldo 10 años invictos algo impensable y en el 14 segundos le acabaron en estos deportes hay campeones muy dominantes pero siempre llega un día en el que aparece alguien mejor… Y en MMA se multiplican las posibilidades ante las múltiples posibilidades que hay de finalizar

Un tío de suelo es de los más peligrosos desde luego pero también como no sepa tragársela y las peleas ni vayan a su terreno también lo pasan muy mal y eso los striker lo saben de ahí que también se cuiden mucho en la defensa de derribos

He visto todas sus peleas. No ha fallado ni un solo derribo, y con tíos aparentemente más fuertes que él. Parece un flacucho pero entre la técnica, la velocidad y la fuerza salvaje que tiene creo que es indefendible. Y de pie es mucho mejor que Khabib, no flaquea de pie, tiene mucho poder en sus manos, tiene un par de ko’s de pie espeluznantes :smile:

Luego ya está claro que llega un día que te retiras como Khabib o te retiran como a muchos otros.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, en su última pelea hizo parecer a Jing Liang un muñeco. Aunque Adesanya tiene un buen antigrapling, por llamarlo de alguna forma. Lo dicho, espero que no se haga esperar ese combate

1 me gusta

La verdad que es un verdadero disfrute verle pelear

1 me gusta

Si viste el último combate de Aldo, aun tiene mucho que decir…. Aunque es verdad que ya no es Aldo de hace 10 años