Adiccion a trembo

Pues eso, tengo una addicion a trembo q flipas.. empece mi preparacion hace 17 semanas (hoy seria la 18.) Mi idea era solo 12 o hasta 16.. eh echo anterior mente blast largos.. la ultima vez fue trembo acetate , mast propionate testo propionate, 20 semanas. Hace ya 3 años d esa preparacion.
Ahora , esta seria casi igual, solo que de la semana 1 hasta la 5 no use trembo. Solo fue test propionate 450. Y mast propionate 450 semanal . Apartir de la semana 6 meti trembo acetate 300mg semanal. Asi hasta la semana 14 .
Decidi alargar hasta la 20 otra vez,
De la semana 14 hasta hoy q seria semana 18 eh echo. 450 test propionate , 300mg mast propionate y 300mg trembo acetate.
Eh decidido qitar la trembo estas dos.ultimss semanss para seguir con solo test propionate 300mg y 300mg mast propionate .
Es la idea, pero joder mi cabeza no me deja de atacar con q si dejo la.trembo justo ahora q empieza el verano voy a ir para atras.. aun me qeda grasa rebelde q no me e podido qitar y tampoco qiero cortar todo . Qiero segir secando.. pero el tiempos no.se si es mucho en blast.. no se si existe una regla en los blast q se deba segir en plan de semanas.. etc.. alo q yo mismo me.digo , estoy adicto ala trembo. Algun consejo? Pero d verdad, aora q no venga los comentarios ironicos…

1 me gusta

Solo de pensar tantas semanas con esteres cortos, que pereza me da, los odio :rofl:

3 Me gusta

Si es verdad, pincho lunes miercoles y viernes , pero es lo q veo mejor resultado, con los esteres largos, no me veo igual asi aya pasado mas tiempo

1 me gusta

Cámbialo por otra adicción… como por ejemplo anfetas

8 Me gusta

Eos es todo psicologico no puedes ir atras, se te vera diferente por logica sin trembo que con trembo pero para atras no vas a ir osea el look que te da la trembo se va por logica pero para atraz dudo que vayas hacizndo las cosas bien

2 Me gusta

No hay una “regla oficial” de semanas para un blast, pero cuando ya no hay control mental, ya no es un protocolo, es dependencia.

4 Me gusta

Ya has dado con que tienes un problema, ahora solo tienes que ponerle remedio.
Piensa una cosa, al fin y al cabo llegara un momento en el que tengas que cortar por x o y, siempre vas a poder volver a usarla, no es el fin de nada, son solo “ciclos” y me refiero a de la vida.
Corta y punto, descansas y vuelves, no hay mas.
No hay ningun tipo de problema.

7 Me gusta

Lo que estás contando no es raro, pero sí es serio. La trembo no solo ‘‘mete presión’’ al cuerpo, también a la cabeza, y eso a veces cuesta más de manejar que los efectos físicos.

Si llevas 18 semanas y ya tenías previsto parar en la 12 o 16, el problema no es si cortar o no ahora. El problema es que ya cruzaste el límite que tú mismo te pusiste. Y cuando eso pasa, es fácil perder la referencia de por qué se empezó o hacia dónde se va.

El miedo a “ir para atrás” cuando se quita la trembo es más mental que real. Nadie pierde un físico trabajado en tres días. Lo que sí se pierde si no se frena a tiempo es la sensibilidad, la salud y el control del proceso. Si hay grasa rebelde, se ajusta la dieta, se sube el cardio, se tira de herramientas más sostenibles. Pero seguir con trembo solo por miedo a parar no es estrategia, es dependencia.

La trembo tiene su sitio, pero también su tiempo. No es una base ni una rutina. Es una herramienta puntual, y si se alarga demasiado, pasa de herramienta a problema.

Si decides quitarla ahora y mantener solo testo y masteron por cierto tiempo más, perfecto. Incluso podrías aprovechar para planificar bien la salida y preparar una recuperación si vas a parar del todo. Pero lo que no tiene sentido es seguir sin rumbo, solo porque “todavía no estás seco del todo”. Ese planteamiento fuera del ámbito competitivo no tiene mucho sentido. Hay que saber cuándo parar.

Decisión firme, cabeza fría y objetivos claros. Esa es la clave.

12 Me gusta

Joder, aveces necesitamos de alguien q nos aconseje bien sin juzgarnos. Gracias , la verdad q si, debo pararla y seguir con la testo y maste como debia haber echo desde la semana 12 y tirar d otras formas para ya pasar al cruise de la mejor manera. Gracias.

di que si! ser conservador no es una involucion, piensa en todo lo que te queda y todo lo que vas a poder mejorar, esto es una carrera de fondo.
Piensa friamente y te daras cuenta que el no saber cuando cortar no dara mas que problemas, a largo plazo no es una opcion sostenible en cuanto a salud refiriendonos.

Y como tu has dicho, hace tres años hiciste tu primer ciclo de esa manera, estas mejor que entonces? a que si? pues has mejorado y has cortado entre medias.

2 Me gusta

@Francisco_javier_Her Échale un vistazo a este hilo:

https://www.foromusculo.com/t/adiccion-reflexion-en-voz-alta/226409

Tal vez te sirva… Un saludo.

1 me gusta