Administracion y dosificacion ampolla testosterona

buenos dias.

os resumo la duda.

tengo que administrar testosterona las dos proximas semanas.cantidad? no es definida .

la cuestion es que dispongo de una ampolla de 400 mg/ml.

mi duda es como usarla.como es de larga duracion un pinchazo y abarcaria las dos semanas ,es lo primero que pienso.

la segunda es,meto el ml en la jeringa y pincho un lunes 0,5 y el siguiente lunes el otro 0,5.pero aqui si que soy pardillo porque nunca me paso.se puede dejar la testo en la jeringa durante una semana? hay que guardarla de alguna manera en especial? frigo o a oscuras y seco como siempre se guarda la am`polla?

esta es mi duda ,os agradezco de antemano vuestro consejo.

A mí la duda que me surge es por qué alguien se tiene que administrar testosterona sólo durante dos semanas, como si fuera la cura para un constipado o algo así, pero bueno, tus motivos tendrás.

Yo lo que haría es meterme el ml de un pinchazo y te quitas de más pinchazos, del riesgo a que se contamine y demás. Sospecho que será un ester tipo enantato o cipionato que su duración en sangre es de dos a tres semanas.

Gracias XKroto.

El motivo? Muy sencillo mala planificación y tengo esta ampolla solo.
El ciclo próximo esta completo y no es plan de coger nada.
Y hombre si lo puedo utilizar pues ahorro algo no?
La ampolla es susta

Mejor que lo metas en una sola dosis porque el sustanón lleva uno de los ésteres muy largo (decanoato) y tendrías que aplazar mucho el PCT. Es una chapuza, y los primeros días vas a tener un pepinazo de testosterona bastante alto por el propionato.
La otra es que pases de usarlo y lo reserves para el principio de algún ciclo, que es cuando tiene cabida esa mezcla de testosteronas rápidas y lentas.

1 me gusta

Mi consejo es que no te metas la ampolla y te la guardes para un ciclo bien hecho. Más que nada porque las ganancias musculares van a ser ridículas. Vas a retener algo de líquido y poco más.

1 me gusta

Sin duda la guardaria para el proximo ciclo…
Haz las cosas bien… Si tu mismo dices una mala planificacion…
Cuando empize la susta hacer su mejor efecto vas a cortarlaa…
En mi opinion no usaria susta solo para 2 semanas…

1 me gusta

vamos a ver como lo digo sin que me cricifiqueis.

necesito la testo para no quedarme plano de volumen por lo que estoy haciendo.son dos semanas y comienzo el otro ciclo que ya dije.
el problema es que es de 400mg y si es mucho para una semana solo para mantener.
pero como la tengo pues preguntaba si podia pinchar 05 y saber si podia guardar los otros 0,5 en la jeringa

En ese caso, lo puedes meter en una jeringuilla, inyectas la mitad y lo dejas en cualquier cajón (lugar fresco, sin luz) hasta la próxima semana cuidando que no quede de aire dentro. El día que lo vayas a inyectar cambias la aguja y listo.
Sé que no es lo más higiénico del mundo y me estaba planteando si callarme esta respuesta, @bartolomeo, pero no se me ocurre nada mejor, y lo he hecho mil veces sin problema. (De hecho lo hago con el testex porque uso media ampolla por semana.)

No te pases con el déficit calórico, deja la cetosis para los amantes del Foster’s Hollywood, entrena bien, hidrátate, no dejes de tomar sal y mete creatina.

La higiene no es tan problematico pero los excipientes y algunos ingredientes activos pueden causar un proceso de lixividacion (la goma y el tubo). Dejar en jeringa es comun pero yo no lo recomiendo.

1 me gusta

gracias glagcia
no que va no me paso ,un poquito na mas 1400kcal. jajajaja
para el tema de hidratacion en este proceso siempre uso v8 natural y alkagen

Apesta a pollo y brócoli :rofl:
¡Suerte y no te marees mirándote al espejo que son dos semanas de nada!

gracias bartolomeo

estoy barajando otra posibilidad pero no me agrada la verdad y es adelantar el ciclo siguiente una semana pero entonces no descansaria ni seis semanas y no me agrada.

usar la mitad de la ampolla y comenzar el ciclo la semana que viene junto con esto ufff mejor intento guardar.

gracias

flagcia jajajajaja

si fueran dos semanas na mas jajajaja luego vienen 8 mas y tres con el mismo protocolo dentro jajajajaja.pero bueno hay que hacerlo ,somos masoquistas y nos gusta .

Ya ya, me refería a estas dos semanas sin ‘ayudas ergogénicas’.
Suerte con tu preparación :wink:

1 me gusta

gracias flagcia

este año lo estoy haciendo yo con todo lo aprendido de resultados de seis años donde he hecho todo lo que me han dicho y no consegui lo que queria…

ojo que no critico nada ni a nadie.pero yo no he conseguido lo que queria y soy terriblemente disciplinado y cabezon.

asi que este año estoy a muerte ,un poco mal de tiempo pero bueno ya lo discutimos y no voy a entrar de nuevo en ello.

mañana hare lo que pensaba y vosotros me decis que no tiene porque haber problemas y a seguir con el plan.ya contare.aunque no todo que me matais seguro jajajajaja

1 me gusta

Pues nada, si te animas a dejar por aquí tu plan (rollo bitácora) a ver si detectamos algo que se te haya escapado encantados de echarle un ojo :wink:

Gracias flagcia

El ciclo ya lo puse. Pero no puedo publicarlo aquí, es otro tema diferente.

Gracias por aclararme lo de dividir la ampolla.

1 me gusta