Administrar trembo

Bueno haber si me podéis ayudar. Es más por seguridad.

Tengo trembo de 100mg/ml

Siempre la he usado día si día no, lo que equivale a 300mg una semana 400mg la siguiente.

Mi pregunta es. Si quiero administrar 600mg como lo hacen?

A mi se me ocurre 100mg por día pero jolín seis pinchazos a la semana ufff jajaja.

Estaría bien seguir día si día no pero en vez de 1 ml poner 2 ml? Creo que esta seria la mejor opción no?

Por cierto será para definición junto a 300mg propio y win 50 oral diario.

con la pregunta que estas haciendo demuestras que tienes nula experiencia en esto, y te quieres meter 600 de trembo acetato, ni mas ni menos, te deseo mucha suerte.

1 me gusta

Muy simple 200 mg lunes, miercoles y viernes, vamos yo lo haria asi

Pero como te dice el compi es mucho si tienes poca exp, a partir de 500 de trembo son mas los sides que los beneficios

1 me gusta

mira llevo poco tiempo aqui zaca y de veras que no quiero discutir sino aprender exactamente igual que los seis años que llevo leyendo y estudiando.

alguna vez se te a ocurrido pensar que en vez de ayudar lo que haces es perjudicar?

no es el primer foro ni el ultimo donde veo chicos preguntar lo que tu dices son tonterias ,yo solo pienso ,esta perdido o equivocado como le puedo ayudar? y no me refiero a darle la solucion por delante ,pero si darle la informacion para que piense o busque.

ademas ni siquiera te ha dado por preguntarme absolutamente nada,pero bueno tu sabras .si reconozco que a pesar de llevar unos cuantos le sigo teniendo mucho respeto a la quimica y suelo dejarlo todo muy atado antes de comenzar cada uno de los que he hecho.pero claro si tu dices que tengo nula experiencia ,tu sabes mas que yo y tendre que seguir aprendiendo ,pero esta claro que con ayudas como la tuya poco aprendere.

aun asi te respeto y te doy las gracias ,respetame tu tambien por favor.

2 Me gusta

gracias carnaghe pienso lo mismo por eso nunca he pasado de 100 a dias alternos.eso si ,no es el primero de hecho siempre desde hace tres años todos incluyo trembo-

la cuestion era porque nunca lo he hecho .si lo he leido mucho y tenia la duda de como se lo ponian ,a base de pinchazos o a base de sobreadministracion como tu piensas y yo.

gracias ,yo seguire con 300mg una semana y 400 mg la siguiente como siempre.

Hola, dependiendo de la marca y la dosificación real que tenga tu trembo no es buena idea superar 400mg de tren acetato por semana. Prueba a juntarlo con otro roid más suave para complementarlo, yo personalmente he usado 450 de tren pinchando 150mg eod y siendo una marca “mala” (gep en 2013 que supuestamente aún estaba en su buen momento) me ha hecho mucho menos que 300mg de una marca buena (novocrine) o que 400mg de parabolan balkan que por el tipo de esterificación y su peso molecular tiene bastante menos compuesto real que un acetato (no creo que llegase ni a 300mg equivalententes de acetato).

Nauj1, este es el tercer hilo que abres para hablar de tu caso concreto.
Creo que si lo escribes todo en el mismo hilo la información va a quedar mucho más agrupada y ordenada; y aquellos que quieran opinar o aconsejar van a tener mucho más disponible toda la informción relativa a tu caso… :wink:

Por otro lado, te veo muy obsesionado con el tema de bajar grasa, hasta el punto de plantearte tomar unos riesgos excesivos.

350mg de trenbolona acetato, junto con el resto de esteroides que ya tomas es una dosis muy razonable; y suficiente paralograr tus objetivos si el resto de cosas acompañan:
-Dieta y nutrición
-Entrenamiento y cardio
-Descanso

El aumentar la dosis a 600mg semanales me parece excesivo a todas luces.
Quizás estás intentando compensar a base de subir las dosis de química las carencias que hay en el resto de parámetros.

Por otro lado, replanteate muy bien el hecho de estar con química durante tanto tiempo seguido, y el hecho de hacer PCT tan cortos.

Finalmente, te recomiendo encarecidamente que uses HCG intraciclo. La dosificación de 2x250UI semanales va muy bien :wink:

2 Me gusta

Amigo, tanta dosis de trembo no renta, pero para nada. Como lo que quieres es la quema de grasas, añade cardio suave (bici estatica a 130 pulsaciones media hora), baja mas calorias y piensa en usar clembuterol y yohimbina alternandolos.

Eso es. Si usas una “trembo” que en realidad es colorante y propionato y un poco de trembo puedes subir la supuesta dosis hasta donde quieres. Una trembo buena acetato a 600mg semanal te pega fuertisimo

2 Me gusta

de veras que os agradezco vuestras opiniones.a todos eh que soy muy malo con el ordenador para poner respuestas a vuestros comentarios jajajajaj

primero ,teneis todos razon y ni por asomo subire la dosis.

daniz yo siempre he usado 100 y seguire muchas gracias

sandokan ,de veras te pido perdon si he molestado,pero me defiendo diciendo que mi error ha sido enfocarlo todo a lo que hare en un futuro proximo pero esa no era mi intencion.
yo tengo claro lo que voy a hacer,pero yo entro en estos foros porque quiero seguir aprendiendo y donde mejor que aqui.he puesto tres y mi error ha sido enfocarlos sobre lo mismo.pero si te das cuenta el primero era mi problema .el segundo gira sobre el uso de una sustancia mas tiempo de lo aconsejado duda que tenemos muchos.y el tercero gira sobre las sobredosis error que cometemos tambien sobre todo algunos principiantes .
por eso hago esos temas para que lean y piensen ,yo jamas subire esa dosis.

por cierto voy a repetir seguido el ciclo por una sola razo.llevo ya varios con trembo y como bien sabeis se suda se duerme poco y mas que sabeis pues este ultimo nada de nada por eso lo he decidido asi.ademas me vendieron una marca que me da que …me callo worl champion de 200mg/ml nunca antes la habia visto pero como siempre en esto del error es donde mejor se aprende.
sandokan repito ,perdon y no volvere a hacerlo .pero es bueno preguntar eh jajajajaj lo digo por mis temas .

durastina jajajaja si yo te contara la de cosas en seis años luchando te meas de risa jajajaja.he subido a 89kg he bajado a 69kg he usado clembu t3 win oxa trembo sust propio bolde maste primo jajajajaja
cardio en ayunas cardio resistencia hiit crossfit bueno mejor me callo que ya sabeis que soy un caso perdido jajajaja
sandokan obsesionado? no,cabezon si.

bartolomeo chapo has dado en el clavo yo pienso que eso es lo que me vendieron.

bueno no molesto mas.a los que tenian la misma duda ya sabeis ,hacer bien las cosas luchad,tened paciencia pero sobre todo no renuncieis sed fuertes.

Yo e usado 600mg de trembo acetato semana de lunes a sábado pinchando a diario.no subiría de 700mg semana y con un máximo de 10semanas aprox

1 me gusta

gracias Josgym74

ufff seis pinchazos vaya me da hasta yuyu jjajajajajaj creo que aun es pronto para mi y mas esta vez que lo hare seguido.pero bueno ,porque no nos cuentas que tal fue?
sintomas resultado para que lo hicistes o si tienes alguna bitacora o donde podamos saber

El look que te da no te lo da otro roid pero también hay que saber llevar la agresividad que conlleva que si bien juega a tu favor en los entrenamientos juega en tu contra en tu día a dia.lo otro ya se sabe …sudando todo el día…libido exageradamente excesiva…todo es ponerlo en una balanza para saber si compensa…

En mi caso solo hago un ciclo anual en verano de 20semanas…el resto del año estoy en dosis de testo que van entre cruise y trt.en ese blast no me falta la trembo.no tengo problemas de prolactina…

jolin Josgym74 precisamente eso es lo que pretendo hacer yo.

un ciclo largo al año y un mantenimiento junto con algun empuje corto de diana que son solo cuatro semanas.

Yo tengo 45años.tu con 51 te podrías plantear estar en trt

josgym no aceptas privados lo sabes no?

me lo planteo pero todavia no se exactamente si iria bien con lo que pretendo

Ok.estaban desactivados,jej,ya si

1 me gusta

Pues me parece una forma peligrosa de enfocar los ciclos.
Es más seguro para la salud y aporta mejores resultados hacer un mayor número de ciclos cortos versus un solo ciclo de 20 semanas seguidas de trenbolona…

Ya está…, ya has leído lo que querías leer desde el principio…
Que haya alguien que haga algo no significa que ese método sea el mejor.
Más bien al contrario…, si todo el mundo que controla de esto no hace eso, será por algo… :wink:

3 Me gusta

cierto sandokan.

pero vuelves a equivocarte conmigo y ya van dos veces que pones que quiero algo que no es verdad.comprendo que des tu opinion y que podamos valorarla pero no me critiques por favor.
creo que es la forma de aprender,sino para que escribimos aqui?si todos supieramos todo para que escribir preguntar ?
yo si he pensado en ese sistema de ciclo largo,pero como todo porque lo he escuchado ,leido y me estoy informando.por mi situacion personal de trabajo y familia me seria genial pero eso no significa que lo haga.
solo he dicho que eso es lo que pretendo junto con algun empuje pero de pretender a hacer para mi hay mucho que leer y estudiar.

bueno sandokan no seas tan severo hombre y danos tu opinion para que podamos valorar y aprender.por cierto.si todo el mundo que controla de esto no hace eso,sera por algo.tu estas seguro de esto? al final va a resultar que vas a tener que informarte mejor ,porque hay muchos asi eh.