Administrar trembo

Buenas!!
Decir que estoy siguiendo el hilo desde el principio y que me resulta muy familiar a otro sobre el uso de cualquier trembolona a largo plazo.
He podido leer que tienes la edad de 51 años, pues desde mi humilde opinión y experiencia/conocimiento sobre dicha sustancia, decirte que; la trembolona a dosis elevadas durante un largo período de tiempo destroza psicológicamente de manera irreversible, más aún, ya no siendo un adulto joven. Según vamos cumpliendo años, nuestro cerebro va envejeciendo con nosotros, a eso añade lo anterior expuesto.
Sobre esto mismo, no lo irás percibiendo a simple vista, pero te aseguro que llegar, llega.
Los otros inconvenientes de esta sustancia a dosis elevadas y a largo tiempo, son pecata minuta comparado con lo dicho.
Puede haber gente que lo haga, pero no quiere decir que sean entendidos en química y salud a la vez.
P.D. todo esto ya se está hablado.

5 Me gusta

gracias lulu.

dices que llevas leyendo desde el principio? pues una de dos o lees mal o no entiendes lo que lees.

vuelve a leertelo todo mas tranquilo y seguro que veras que siempre pongo que no subire la dosis.

y como ya he explicado he preguntado sobre ello.lo de subir dosis por informarme ,por saber,por escuchar opiniones ,en fin por debatir y que todos sepamos algo mas.

simple y yanamente lo que creo deberia ser un foro.dudas opiniones,debate pero sobre todo ayuda.eso de criticar y menospreciar no va conmigo.

para que quede claro llevo ya creo recordar cuatro ultimos ciclos con trembo y no subire de 100 mg dia si dia no.

Tu mismo te contestas. :wink:
Yo solo tengo sobre ti la información e intenciones que expresas.

Como ya te he dicho, ya has leído lo que querías leer…, algo que te apoya en tu idéa original, y en ella te vas a apoyar para justificarte.

Siempre vas a encontrar algunos ejemplos de ciclos muy agresivos o incluso ciclos kamikazes; propios de gente con muy poco respeto por su salud.
Asimismo vas a encontrar cientos de ciclos más o menos suaves (y eficaces) y muy respetuosos con la salud.
De tí depende en cual de los dos grupos anteriores te focalizas… :wink:

Yo estoy deseando colaborar y ayudar a la gente. Y como yo todos los participantes en este magnífico foro.
Pero el requisito previo es que dicha gente quiera ayudarse a si misma.
Si alguien entra aquí preguntando algo, y se le dice que está mal…
Y sigue preguntando sobre ello una y otra vez pese a que todo el mundo le sigue diciendo que está mal…
A lo mejor debe replantearse ciertas cosas; en lugar de esperar a que aparezca alguien que le termine dando la razón…

Si quieres unos consejos para alguien de 51 años:
-Haz ciclos cortos y seguros. Es mucho mejor hacer 3 ciclos de 7-8 semanas al año (con sus PCTs) que uno de 20 semanas seguidas
-Usa sustancias seguras: Testo, nandrolona, primobolan, masteron
-Usa sustancias de vida corta o media: Acetatos, propionatos, y a lo sumo enantatos y cipionatos. No uses nada más largo, pues son incompatibles con ciclos cortos.
-No uses trenbolona. Y si la usas, que sea a dosis bajas, acompañando a otras sustancias más seguras.
-No uses orales, o limítalos al mínimo posible.
-Usa SIEMPRE HCG intraciclo. Dosis habitual: 2x250UI semanales.

7 Me gusta

joder sandokan picha leete todo los post

me has descrito y me criticas joder

mi ciclo es este

semana 1 a 8 propio 100mg vida corta no? dosis baja no?
semana 1 a 6 trembo acetato 100 mg vida corta no? dosis minima no?
semana 5 a 8 win oral cuatro semanas solo

ademas de provi durante todo el ciclo desde la semana 2
hcg y clomid y tamoxi

vamos tu consejo es no es este ciclo? pues leete mis post y lo veras y deja de regañarme joder.si tengo 51 tacos que me quieres decir que ya no sirvo? ya os vale.leed pero leedlo todo no solo lo que os interesa para criticar joder.

me he enfadado lo siento.perdon.
me estas acusando de tu mentira porque dices cosas que no son verdad son lo que tu quieres creer.
bueno lo siento.lo mismo esperaba mas de lo que no hay.es culpa mia perdon.

1 me gusta

Estimado compi, no es buena idea que te dirijas de ese modo hacia el resto. Leo y comprendo a la perfección cada palabra que leo, y de no ser así, leo de nuevo antes de opinar. Creo que es más apropiado que este consejo te lo apliques a ti mismo y leas de nuevo y tranquilo mi texto para que puedas observar que no dije que tú uses o vayas a usar, solo intenté informarte, que por cierto, veo que poco lo estás.
Un saludo.

1 me gusta

venga vale ,lo siento .

Mira nauj1
Si tu preguntas por usar 600mg de trenbo por qué lo haces? Porque no te lo estás pensando?
Si tu preguntas por hacer ciclos de 20 o más semanas, por qué lo haces? Porque ni te lo plantéas y jamás lo vas a hacer? por simple curiosidad?
Y cuando alguien te dice que precisamente eso es lo que él hace, y automáticamente contestas que eso es lo que tú pretendes hacer…; esto qué significa exactamente?

Cómo quieres que valoremos tus preguntas, intenciones y comentarios?

Creo que estás enfocando mal el tema. Te tomas los comentarios de los compañeros del foro como ataques personales.
Aquí nadie te está atacando.
Simplemente tratatamos de ayudarte; e intentamos que te des cuenta de tus propias contradicciones, para evitar que cometas un error que pueda afectarte en tu salud. :wink:

2 Me gusta

sandokan no voy a discutir de verdad,te puedo contestar pero me da que seguiras en tus treces y no entro en ello.

a mi me interesa mas otra cosa y veo que no es posible asi que mejor leer y callar.

Nauj1, aquí el único que discute eres tú.
Pues te estás tomando los comentarios que hacemos los compañeros del foro como ataques personales, y no lo son en absoluto.

Parece que tu única intención es que te demos la razón en tus planteamientos, y como no es así…, pues te sienta mal y te enfadas…

Así que tú mismo…, si quieres debatir sobre algunos temas, por mi encantado…; pero debes de estar dispuesto a aceptar que haya opiniones diferentes a la tuya, y eso no significa que te ataquemos personalmente…

Pero si lo que quieres es que te demos la razón en todo y te alabemos tus planteamientos sean los que sean (aunque nos parezcan incorrectos), pues no cuentes con ello…
Así que tú mismo… :wink:

3 Me gusta