Aduanas y sustancias

Buenas, me gustaria saber como esta el tema se aduanas con los roids … lo que tengo entendido es que es ilegal facilitar pero no el consumo, por lo tanto, alguien sabe el limite ? Es decir la cantidad para que deje de considerarse consumo propio? Tengo que pasar el barco y no existe otra manera ni por envios ni nada, tengo que pasarlo por un escaner la maleta nada mas, no se como esta el tema si te lo quitan si te multan no tengo ni idea de como esta el tema actualmente, alguien sabe?

5 Me gusta

No te preocupes, en teoría no tienes que tener problemas.

Hablas de un barco, pero en aviones se suele llevar incluso en equipaje de mano, eso si, no le pongas papel de aluminio ni cosas estrañas para envolver. Llevalos como si fuesen caramelos.

5 Me gusta

Me habian dicho que en el escaner suelen buscar otras cosas que lo echara sin problema en la maleta pero nose…

4 Me gusta

Claro, ellos verán botes pequeñitos con líquido, no les preocupa si es esmalte de uñas o un medicamento que tienes que inyectarte, en cualquier caso, eso a ellos no les afecta.

Otra cosa es que lleves 60 viales, eso ya, puede captar un poco más su interés.

8 Me gusta

Vale mil gracias!!

7 Me gusta

Con que destino?Es que hay fronteras donde están al tanto y vigilan.

1 me gusta

Algeciras - ceuta

3 Me gusta

Pff ni idea, hay perros a saco pero por otros temas.
Hay foreros que si tienen experiencia creo haber leído algo por aquí.

4 Me gusta

Pero el perro esas cosas no lo huele no???

1 me gusta

Hay perros que buscan hasta dinero.

7 Me gusta

@IvanBG ¿cuales son las fronteras que te consta a tí que están al tanto de viales y no dejan pasar?

3 Me gusta

Retomo el hilo :joy::joy: haber se que en el escaner solo se ve liquido… el problema es que tengo que bajar 2 winobolic (cooper) 2 mastebolic (cooper) y boldebolic (cooper) osea… 50 ampollas :joy::joy::joy: eso va a cantar muchisimo en el escaner no?

3 Me gusta

:rofl: me da a mi que igual se nota demasiado, si vas acompañado mejor sería repartir entre maletas o facturar… Porque igual todo en una bolsa de mano… Huele raro jajajajaj :rofl: pero en un principio el propio escaner no diferencia una sustancia de otra.

3 Me gusta

Es en barco no en avion

3 Me gusta

No lo entendí bien, lo siento :sweat_smile:

2 Me gusta

Pero el perro esas cosas no lo huele no???

Creo q no

2 Me gusta

El perro olerá lo que le enseñen… Drogas, dinero lo que necesiten o crean conveniente en su ubicacion

Yo hice Estambul-Valencia y en el aeropuerto no miraban la maleta de mano. Yo no llevaba nada, pero muchos conocidos se traen hormona de allí.

Andando no hay perro ( o no suele haberlo) la unica medida de seguridad es un escaner pero claro… no se exactamente como se vers en el escaner los liquidos… pero 30 ampollas pequeñas… da el cante

2 Me gusta

Tengo una pregunta chicos pero antes de abrir un post solo para eso lo comento por aquí, he ganado un kit de hgh de una promoción, el tío me dice que el envío desde china podría no funcionar, sabéis si hay problemas de aduanas si viene de allí?

2 Me gusta