Aduanas y sustancias

Depende de cuanto te hayas dejado valoraría si vale la pena jugársela

Habla con los que te lo han enviado, normalmente para esos casos suelen tener una política de reenvío gratuito.

Por curiosidad de que país te lo han enviado?

2 Me gusta

De Inglaterra

2 Me gusta

Suplementos para la dieta de consumo propio.DNI, y declaración que lo vas a usar tú y que no es para vender y por último si te piden justificante de pago. ( esto último solo si te lo han pedido).
El paquete no lo han abierto así que puedes estar tranquilo y actuar de forma natural. A mi me ha pasado con un envío de Turquía y así lo hice.

15 Me gusta

Gracias!

Había visto en la página web que si te lo confiscan te lo envían otra vez gratis, pero intentaré primero esto, a ver si funciona. :hot_face:

1 me gusta

Si puedes pedir que te lo reenvíen mejor. Pero si no es muchísima cantidad y se pueda considerar que el fin pueda ser la reventa tampoco me rayaría mucho. Suplementos para uso personal y ya está.

Regla número 1 jamás contestar jahaha

3 Me gusta

Las aduanas son una loteria, muchas veces depende tambien de la declaracion aduanera que tenga el paquete (valor) ya que reino unido al ser ahora un tercer pais pues la agencia quiere cobrar importaciones como cuando pides a china por ejemplo, si es una mensajeria privada pues tambien hay muchas posibilidades porque el papeleo que ellos tramitan es dinero que ganan.

Si tienes reenvio y no tienes prisa en recibirlo pues optaria por eso, si el pedido fuesen sarms o incluso peptidos pues si intentaria decir que son suplementos dieteticos.

Yo he recibido varios paquetes de UK sin problemas en lo que va de año pero eran cosas electronicas, nada que ver con el tema.

3 Me gusta

Nada, no hubo suerte. Dije que eran suplementos dietéticos para consumo personal pero me han contestado que este tipo de productos necesitan una autorización del Ministerio y que lo tienen que devolver al proveedor.

Nunca me había pasado pero ahora con el Brexit parece que los envíos de UK se van a poner complicados. Habrá que buscar otras fuentes.

A ver si me lo reenvían y hay suerte esta vez. Ya os contaré.

1 me gusta

Ahora se han puesto muy duros en aduanas, a mi me tienen retenido un paquete desde primero de año y no hay manera, (y eso que solo son chocolatinas,dulces etc) de un regalo que me enviaron, le he enviado 3 veces ya los documentos detallando lo que hay en el paquete pero nada… dicen que tengo que especificar uno por uno el contenido de cada chocolatina, marca, precio … no se enteran que es un regalo y que los precios eran al peso…

2 Me gusta

No veas, si funcionará en España todo como Aduanas y Hacienda seríamos una super potencia.

7 Me gusta

A mi me llegan paquetes de Turquía a través de PTT, llevo 7 y sin problema.

4 Me gusta

Yo estuve hablando con un trabajador de Aduanas de Sevilla, me dijo que si los pedidos proceden de Europa no te los van a detener. Estábamos hablando sobre caso concreto de una caja de clenbuterol o si fuese un vial de cualquier cosa. Dijo, que cuando vienen de fuera de la Unión Europea deben revisar cada producto y cobrar un extra por ser de fuera, pero si la procedencias es interna, entonces no se te debería ni parar ni cobrar nada.
Vamos, esa es la teoría, supongo que ya depende del día.

2 Me gusta

Me gustaría saber si la gente está teniendo peoblemas con la aduana con el tema este del Brexit, me gustaría pedir unos sarms y estoy indeciso.

2 Me gusta

Hace poco había un post donde un usuario comentaba que había tenido problemas con aduanas

1 me gusta

@Lemur , he movido tu pregunta a este hilo donde se habla específicamente del tema aduanas.

Yo tuve problemas con un pedido de esteroides desde UK a partir del brexit, pero el lab se portó y me volvió a enviar el pedido.
Hoy me ha llegado ya todo bien :raised_hands: :+1:

3 Me gusta

Yo siempre pido a uk y nunca ningún problema la verdad, debo tener suerte jajajaja.

2 Me gusta

Alguien ha tenido problemas con envíos de MyProtein desde el Brexit?

1 me gusta

Con MyProtein precisamente no, pero con un par de empresas de UK si en lo que llevamos de año… Y nunca antes había pasado.