Aduanas y sustancias

Gracias. Ojalá todo se quede en eso.

Sabéis si lo de Biaxol llega bien?

Si. Sin problemas

2 Me gusta

Desde la web de Correos aduanas veo que mi pedido está pendiente de subir la documentación que me piden.
Entre ella está identificar el contenido exacto del paquete con Inspeccion de Salud como veis en esta captura. Qué haríais?

Yo dejaría que lo devuelvan al remitente y pediría reenvolso, porque si te lo pararon casi 100% de posibilidadades que venga de fuera de la EU

Viene de la India y no hacen reembolso, si acaso reenvian pagando el envío de nuevo. Y para que me lo paren de nuevo como que no.

Ostra pues me da que as palamdo la pasta, es una putada , espero que no sea mucho.

Con todo lo de fuera de la UE y más viniendo de la India ocurre eso por mucho que el vendedor te quiera hacer ver que envía sin problemas, etc.

Da por perdido el paquete y el dinero

Dinero perdido y problema quitado.

Buenas, alguien sabe cuánto suelen tardar los pedidos de Biaxol?

4-5 días a lo sumo

1 me gusta

Muchas gracias, aunque supongo que con lo del black friday se retrasarán algo mas

Hola!!.
¿Alguien de Canarias que me pueda decir si tenemos problemas para recibir anabolicos? Soy de Tenerife y está complicado conseguir aquí, y en Gran Canaria también está dificilillo.

Pues sí que son rápidos los de Biaxol pedido realizado el día 20 por la tarde y hoy ya está en reparto

1 me gusta

Yo llevo pidiendo Bastante tiempo y nunca me han quitado nada. Soy de gran canaria. Eso sí te puede tardar dos semanas como un mes y medio…

1 me gusta

O 3 meses :rofl:(me a ocurrido):man_facepalming:t2:

1 me gusta

Actualizo el tema de Biaxol me llegó el pedido super rápido y bien embalado, lo único es que no son nada discretos

En el peor de los casos serán SARMS, sino, suplementos. No creo que deban llevar un embalaje como el que lleva d***

Eses el tema me sorprendió que no lo renvasaran en botes más discretos

Donde compras, si se puede saber?