Aduanas y sustancias

Gente, el 20/2 me voy a España… como acá el Testoviron es legal y sin receta en farmacia pensaba llevar 2 viales, hasta coger algún lab under bueno y hacerme cliente. Creen que en Barajas en el aeropuerto pase algo? Y cuando digo “algo” que lo peor sea que las quiten… que tampoco me preocuparía… mientras no vaya en “cana” (preso)

Vuelos de Uruguay a España suelen ser considerados calientes…. Si les da por registrate te pillan si o si.

Yo no me arriesgaria por dos viales, los puedes comprar una vez estes en España y el pedido tarda no muchos dias en llegar.

Si te pillan te arriesgas a que no te dejen entrar, a menos que tengas receta.

Un saludo

1 me gusta

Tengo pasaporte y nacionalidad Española… no creo que me prohiban el ingreso, pero si meterme una multa. Pero tienes razón, reservé un Airbnb en Valencia 1 mes, porque luego buscare alquiler ya que voy a vivir… pero si pido a un lab under, antes de ir, crees que llegue antes del mes? Digo para poder recibir el paquete

1 me gusta

Bueno con pasaporte espanol te puede caer multa entonces, si no te toca un tio complicado que te wuiera hacer pasar un mal rato. Creo wue la multa son 601 euros.

Con respecto a pedir online, Si claro, te llegan muchas marcas antes de un mes sin problema. Si ya sabes la direccion, haz el pedido y pon la direccion del Airbnb y cuando llegues te estara llegando.
Diadra creo que tarda entre 3 y 14 dias en llegarte.
Otras marcas tendras que ir mirando porque no me las conozco todas.

Amigo muchas gracias por tus consejos! Un abrazo

1 me gusta

mételos en tu neceser de aseo personal, junto a la pasta de dientes, perfume, medicinas y lo metes en la maleta facturada.

No vas a tener problema por 2 o 3 viales.

1 me gusta

Yo lleve 2 ampollas a República Dominicana y no hubo problemas… pero con todo respeto no podemos comprar la seguridad de Europa, con mi país o Dominicana.

Te iba a preguntar si te quedabas en Madrid, por tomar un café contigo y darte un vial de testo y que te quites problemas. Pero Valencia… yo lo haría así, habla con un forero Valenciano y cómprale directamente lo que necesites mientras haces el pedido (en Liberty lo tienes en casa en tres días) y te dejas de follones de aduanas

2 Me gusta

Pff he encontrado que los españoles son la ostia. Tengo abuelo, abuela y padre catalanes independentistas… y chocamos en las ideas , aunque yo soy Uruguayo nacionalizado español y es mi primera vez es vuestro pais
Jamás te molestaría pidiéndote un vial, pero lo de Liberty esta súper interesante!
Gracias de todo corazón por sus consejos !!

2 Me gusta

No sería ninguna molestia, tómalo como una bienvenida de foromusculo. Si lo necesitas, te regalo un vial cuando llegues y cualquier cosilla básica que pudieras necesitar para arrancar. Vivo en el centro y me pongo con la moto en cualquier sitio en 10 minutos, pero de Madrid, claro

2 Me gusta

Driada tarda mínimo 7 días a españa , deus últimamente va más rápido unos 7 - 10 días, pero sabiendo dónde buscar ahorras esperar 2 semanas , gastos de envío elevado, y miedo si te lo retienen.

1 me gusta

Has probado Liberty alguna vez? En su web dicen que menos de 5 días

No la he probado vi reseñas que va bien, pero teniendo acceso a deus medical u otras que parecen ser mejores y con un plazo de entrega de 48hr. Máximo…… pues no me lo planteo.

1 me gusta

Si consigues una receta de un médico que diga cuanto transportas, la dosis y para cuanto tiempo es su uso, no tendrás problemas.

Pero deben estar en su envase original

Yo hice un pedido y pinta que tardarán algo más me da que andan que no dan abasto

Pues pedido realizado el Liberty Labs el lunes 8 y todavía no han enviado, si el lunes o martes de la semana que viene sigue así supongo que me tocará contactar con ellos

No puedes poner nombres fuera de la seccion equipo.

Un saludo

Fue sobretodo para avisar a la gente que si lo necesitan con urgencia no es un buen momento, a mí realmente me da igual siempre que llegue para finales de mes o antes, de todos modos en este hilo se mencionan laboratorios y páginas constantemente

1 me gusta

Y en eso estamos trabajando amigo, en que no pase mas. Muchas gracias :pray:

1 me gusta

Alguien que haya probado el Clomifeno de Deus me puede decir si es efectivo? Creo que me será difícil conseguir uno de farmacia… Gracias de antemano!!

1 me gusta