ADVERTENCIA

Pido desde aquí por favor que no me lleguen mensajes privados pidiendo ASESORÍAS cuasi completas de un ciclo o de lo que sea… Ya llevo un tiempo recibiendo mensajes con pequeñas preguntas que no me importa responder (a los que respondo no os deis por aludidos, por vosotros no es).
Esto es un foro en el que ayudamos entre todos, no podéis coger y mandarme un mensaje privado pidiendo asesoría… recuerdo que aquí estamos todos actuando de forma altruista, sin intereses económicos, por lo tanto…que las consultas sean puntuales y aclaratorias, en lugar de pedir (aunque sea con la mejor intención del mundo) un planificación específica.

Un saludo.

Haces bien AAJ en poner los puntos sobre la ies, como tu bien dices esto se hace sin ánimo de lucro, y es más fácil entre todos aportar conocimientos, yo voy a añadir un consejo más para estas personas y es que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEAIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, visitéis el foro, reviséis su contenido, hay mucho publicado y muchas conclusiones que pueden sacarse de él para ajustar y programar un ciclo, por lo que no seáis tan cómodos, o si lo preferís pagaros un entrenador personal…:drinks:

gracias en realidad no se utilizar muy bien la pagina, de todas maneras gracias por el consejo y por responder el mensaje.