Agrandar el pene

Me apunto ahora mismo. Que tengo que hacer?

1 me gusta

Jajaja. Ome 12 cms es una exageración de cojones. Dos o tres es posible. La tecnica es ir masajeando la parte del rabo que queda escondida tras las bolas (que va pegada al ojallo) y con movimientos unidireccionales hacia afuera ir sacando esa parte de nabo escondida. El pene empieza realmente donde acaba el ojete y se trata de sacar el “potencial oculto”.
Si os soy sincero nunca tuve paciencia para hacerlo pero si conozco gente que lo ha hecho con ese resultado (resultado declarado eh, nunca vi el antes ni el después​:joy::joy:)
Pd. Yo sí he notado mejoras con la oxandrolona.

1 me gusta

De todos modos compadres… Insisto el rabo vale para muy poco es lo último que se ve y no conozco a nadie al que le hayan dicho… Ese rabillo pa tu pm, a tu casa chaval). Si fuésemos enseñandolo a cada momento pues a lo mejor se convertía en valorable.
Y si hablamos ya de microrrabos patológicos (rabos de 3, 4 o 5 cms… En erección) Eso no hay masaje ni pirula ni casi operación quirúrgica que lo arregle, es como ser acondroplasico, una putada genética de nacimiento hasta el fin.
Pero eh el hilo mola. Es como una gamberrada dentro de tanto esfuerzo :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Tal parece que la ciencia se empeña en no solucionar problemas masculinos como la calvicie y el pene corto.
Esto es aprovechado por una industria que vende un montón de tratamientos y artilugios de dudosa efectividad. Si bien la calvicie hay transplantes, es algo costoso y requiere tratamiento de por vida, no pudieron todavía corregir la 5ar reductasa tipo2… Lo ideal sería poder probar el agrandamiento peneano y tener la posibilidad de volver al estado anterior sino te gusta. He escuchado anécdotas de superdotados no tan alentadoras con las mujeres.

1 me gusta

Yo tengo 6 cm en ereccion y la mujer mia se queja, me dice metemelo mas y yo le digo ya la tienes toda adentro. no se que hacer siento que queda insatisfecha. Aconsenjeme .

Metele el dedo en el culo y verás como salta.

9 Me gusta

Indica hasta que falange que lo mismo salta, pero de verdad, jajaja.

Me descojono con este hilo.

Parece el foro de la revista Clara, jaja

2 Me gusta

Y si te pinchas HGH en el pito te crecerá? :thinking:

Hincharse seguro jajajajajajajajajjajajajaja

Pues yo he estado viendo en YouTube eso del masaje de jelking…
Y eso para mí …es hacerse una trucha , pero al revés…

Nada mejor como colgarse un trozo de plomo al cuello del glande e ir sin ropa interior.

2 Me gusta

La mancuerna de 12 kg🤣

4 Me gusta

Tu, sientes algo?

1 me gusta

Claro que siento pero hay posiciones que no puedo hacer por el tamaño de mi pene, a mi mujer se le ve la cara a veces de insatisfacción, y cuando me hace oral le entra completa con todo y testiculos.

Según estudios un micropene es suficiente para estimular la parte de la vagina que tiene mayor sensibilidad. Busca posiciones donde puedas pujar más y estimular su clitoris.
Ve a un sexológo.
Slds

Cuando discutimos siempre me ataca por esa parte diciéndome, tu pene no sirve, no me satisfaces. Tendré que ir a un psicologo porque tengo baja autoestima por mi pene. El medico me diagnostico microfalosomía ya mayor de edad. El medico me dijo que despues de adulto ya no hay remedio, si hubiera acudido con tiempo me hubiera tratado con testosterona exogena, esa enfermedad pasa por un desequilibrio hormonal.

Eso es un golpe bajo, propio de una persona egoísta y hasta tóxica.
Hay temas que NUNCA deben usarse dentro de una discusión de pareja. Y este es uno de ellos.
Ella debe apoyarte con tu (vuestro) problema, ya que no es por tu culpa; y ayudar en encontrar soluciones, tanto para el problema en si como para que ella se encuentre sexualmente satisfecha (más sexo oral y manual por tu parte, posturas adecuadas, etc…); pero jamás usar eso como un argumento en tu contra.

16 Me gusta

Una persona que te ataca de ese modo, no es digna (con mis respetos) de merecerte. ¿Y si uno de los dos sufre enfermedad larga y no hay sexo esa etapa?
Cuando se lleva un tiempo de relación, debe pesar otros motivos.

Reflexiona amigo sobre tu autoestima, súper importante.

4 Me gusta

estoy de acuerdo, eso es un golpe bajo muy feo… si tu pareja no te apoya al 500% en esto… quien coño lo va a hacer?

2 Me gusta

Aquí hay muchas soluciones.
Tu debes decidir de acuerdo a tus sentimientos, donde y con quien quieres estar de aquí en adelante.
No podemos cambiar a los demás sino a través de nosotros mismos.
Ella esta mal en plantearte de esa manera el problema y tu estas mal en permitírselo, ella utiliza ese problema para sacar partido en una discusión, te quiere por eso esta contigo pero utiliza tu debilidad y esa debilidad tuya la hace dudar a ella.
Deberías trabajar este punto con un terapeuta para que puedas mejorar tu autoestima, no descartaría una terapia de pareja para los dos.
No desesperes, planteate objetivos a corto, mediano y largo plazo para mejorar. Mejora tus técnicas amatorias, la penetración puede ser solo un mínimo porcentaje de la relación sexual, debes tener e inspirar confianza, la actitud es muy importante para que la mujer no te ataque por ese detalle.

1 me gusta