Agua bacteriostática o Bacteriostatic Sodium Chloride (NaCl 0,9%)

Hola amigos, alguien me puede informar cual de estas soluciones es la indicada para poder mezclar las HGH:

Bacteriostatic Sodium Chloride (NaCl 0,9%)

Agua bacteriostática

Gracias

el agua bacteriostática con su bajo % de alcohol benzilico creo recordar que 0.9 te permitirá conservar mejor la reconstitución de la hormona, sin embargo dado que cuando se usan multiviales de pocas u.i se suelen administrar en pocos días, un agua bidestilada, e incluso la B-12 CHROMBATOMBIC te pueden valer perfectamente, ésta última disponible en farmacia y que mejora también la conservación de la hgh respecto al agua bidestilada.

un saludo;

waoooo!! eso es muy importante, yo peso 90 kilos, mido 1.75 tengo un porcentaje de un 17 en grasa corporal, me han informado que las hormonas son muy buenas para eliminar el porcentaje de grasa. he pillado unas hormonas de crecimiento, tengo unos amigos que las han usado y me dicen que es muy buena calidad, al ver la cantidad de unidades y el precio no dude en comprarlas. ahora mi pregunta es la siguiente, con cuentas unidades diarias estaria bien comenzar y por cuento tiempo?

Gracias

Es un poco extenso de explicar y muchas variables a tener cuenta, pero por analizar tu respuesta ya me estás indicando que compraste el chollo de la semana “al ver la cantidad de unidades y el precio no dudé en comprarlas”, pues empezando por hay ya te diría que habría que ver la supuesta calidad de la hormona, tus amigos te dicen que la han usado y es de buena calidad, pero…sera realmente hormona???.
Si descarto esa variable, te diría que para empezar con 3 unidades no iría mal, hablamos de mejorar el perfil lipídico, no de crear anabolismo ni nada por el estilo, para esto último habrá que meter más unidades, cada cuerpo funciona de una manera, a algunos la hormona a pequeño dosaje le funciona muy bién para la pérdida de grasa, a otros como un servidor no tanto, tiene muchos otros beneficios como sabes como mejorar la calidad del sueño, como protector articular y antiaging…

hormona “”""" son en total 240 unidades, cada frasco contiene 24 unidades, mis amigos me dicen que la calidad es excelente pero antes de empezar a usarlas he querido buscar otras opiniones, como saber exactamente con que solución mezclarla.
cual seria la cantidad de solución que debo de usar para cada frasco, es cierto que no importa la cantidad?

Gracias

Uuuuffff me suena ese formato… no tendras fotos de mas detalle verdad???

Una cosa, HGH buena a precio reducido… no existe

Soy al único que esto le huele raro?

A que te refieres amigo?

Hola amigo, la foto que muestro es tal lo que me han enviado, tengo el link donde las he pillado pero según las condiciones del foro no esta permitido publicar paginas que contengan ventas de fármacos. si gustas te lo podría enviar por email.

No amigo, a mi tampoco me gusta lo que veo…un formato multivial under con 24 u.i…mala cosa la verdad…

Ya que las he pillado comenzare a usarlas y ya les contare que tal va.

Un gran saludo

como ya sabe el usuario y con muy buena actitud , ni pensó en que subir fotos podría dar a algunas malas interpretaciones se borra la foto … se pone el nombre si hace falta.
Pero igualmente , esto no quiere decir que no pueda subir mas fotos porque sino nadie podría subir

Es poner bien el título , post donde toque y perfecto - Creo que es lo acertado y sino puedes subir la foto en el post de fake o no -. etc… …

Que test en suero porque hay tantas somatropinas que si lleva has encontrado un chollo .- .Bienvenido

Habia otro en formato multivial de GEP 15ui creo que llevaba, y no es precisamente una marca que yo recomendaría ni mucho menos.
Pero haberlas haylas.

Vi el chico este promoviendo el godt, esta hormona es un peligro general fíjate que hicieron viales con 40 unidades en lugar de 12 por error, lo reconocen publico. Te quieres pinchar 6 unidades y por error te metes 20 con esto no te juegas. Una marca blanca China con muchos reportes de subdosificacion pero tambien de sobredosificacion, no son de fiar.

Agua bi destilada se recomienda con a hormona del crecimiento o peptidos, agua bacteriostatica si puedes encontrar o algun otro inyectable a base de agua y en solución no suspension (como el winstrol). B12 si esta bien pero yo preferiria agua bi destilada siempre en lugar de B12.

Vereis llevo dos semanas con un peptido hgh 176-191 y su agua bacteriostatica correspondiente
Mi pregunta : ¿ es normal que aparezca una hinchazón tras cada dosis del producto y que persiste varios dias.
Es algo molesta y no es que sea incomodo pero no me parece normal que la zona abdominal parece como si me hubiera picado varios mosquitos jajajaja

Hola Soy nuevo en este foro y la verdad me gustaría aprender mucho de vuestra sabiduría
Se que la ultima respuesta es de hace casi un año pero espero que alguien pueda responder.

Llevo dos semanas con hgh 176 191 5mg con su respectiva agua bacteriostatica
Mi duda es la siguiente, es normal que cada vez que aplico la dosis en mayor o menor medida aparezca un bultido molesto en la zona que dura varios días? Es que me parece algo raro porque en mi zona abdominal parece que me atacaran 100 mosquitos jejejeje ¿ a todo el mundo le pasa con el agua bacteriostatica ?

gracias

Hola
Deciros que un exceso de B12,a la larga puede generar un brote de acné,os lo digo por experiencia tras muchos meses de uso para la reconstrucción del hgh.
Mejor agua-bidestilada que vale 30 o 35 céntimos en la farma y aguanta perfectamente en la nevera, la tienes a partir de 5ml

Hola Manchutu. Yo tengo ambas, b12 y agua bidestilada.
La bidestilada cuanto aguanta aprox en la nevera? 1 semana?

Nano la bidestilada.son maximo 5 dias. Estoy con manchutu, mas.barato y no duele.nada, es agua nada mas

Okkkk tengo 3 ampollas de 5ml. Iré tirando de ella tambien.
Gracias Carnaghe