Agua bacteriostática

Buenas,
Lanzo una pregunta que no he visto por ningún hilo.

El agua bacteriostática la veo en formatos de 10ml y 30ml.

En dosis de 2ui de GH y terapias largas (6 meses) necesitaré 1ml agua cada 10-12dias, eso significa que el los 10ml me podrían durar 4 meses.

¿Algún problema de esterilidad del vial de agua bacteriostática del que voy sacando 1ml cada 14dias durante 4 meses?

4 Me gusta

No hay ningún problema.

4 Me gusta

Perdón por reabrir hilo pero para no crear otro pregunto…

He ido a comprar agua Bacteriostatica porque seguramente compre Zenosim para hacer el PCT la cosa es que hablando con mi dealer me comentaba que si que tenía que dura 30 días reconstituida pero que ahora este agua esta dañando a la HCH y que no me la recomendaba.
Es más, que me regalaba dos agua bidestilada (vida media de 5 días).
Y me ha chocado un poco ¿Alguien tiene alguna información al respecto?

Puede ser que a tu dealer no le quede bacteriostática?

1 me gusta

Que va, si eso es lo que me ha resultado raro, que tiene.

Y es más cara que la bidestilada gana más dinero y la otra me la regala

2 Me gusta

Hola compañeros, haber si alguien puede darme alguna respuesta, hoy abri una ampolla de supuestamente agua bacteriostatica que venia con un peptido para mi asombro al abrir la ampolla el agua tenia un olor muy fuerte igual a la insulina, sabeis si es normal que el agua bacteriostatica tenga ese olor?

Bartolomeo, tengo una duda que se que es muy ppsible que me puedas solucionar y esta muy relacionado a este hilo, no quiero abrir otro.

Tengo un agua bidestilada de Magnus, como se ve en la foto, que pinche para coger 2 ml el año pasado para un vial de IGF y otro de MGF. La duda es, pone que su fecha de caducidad es en mayo del 23, una vez abierta sigue siendo esa si fecha de validez?? Crees que podria usarla para HCG o HGH? Gracias

Yo no me complicaria tanto , si tienes dudas fuera , que el agua bacteriostática a mi de farmacia 5 € 100ml en viales de 10ml

1 me gusta

En qué país? España o algún otro de Europa?

Ni en España ni ningún otro país de la UE se comercializa agua bacteriostática, es decir agua destilada con Alcohol Bencílico al 0.9%.

1 me gusta

Tienes razon no es bacteriostática me cole yo al definirlo

1 me gusta



5€ los 200ml

1 me gusta

Esa te va igual de bien que la bacteriostática.

1 me gusta

La teoría dice que no impide proliferación de bacterias , de ahí que no se recomiende dejar reconstituido con ese tipo, sino reconstituir y usar.

De ahí que los viales/ampollas con AAS en aceite también lo lleven.

Pero generalmente no debe pasar nada por unos días, salvo que haya mala suerte y se infecte.

3 Me gusta

Para unos días y en nevera… típico uso de la HGH, sin problema.

1 me gusta

Mientras estoy usando bidestilada, pero me da mejor rollo la bacteriostatica, y tebgo pedida hasta una nueva, pero claro, lo dicho, mientras que llega…

2 Me gusta

Es escrito “prohibido la venta al detalle” sobre la caja.
En tiendas de material medico en España no venden tampoco que lo sepa.

Donde se puede consequir porfa, si alguien sabe (algo sencillo, sin pedir a provedores de GH o peptides underground) ?

2 Me gusta

Buenos dias
Esta mañana la farmacia rechazó darme mi pedido de agua bidestilada (30+ viales de 5ml) porque necesita receta medica.
Es la primera vez que tengo problemas para comprarlas, pero no la primera vez en España que a veces me venden un medicamento sin receta, y otra vez me la piden.
Hay otra solucion sencilla para conseguir agua/solvente para inyectar GH ?

Gracias !.

1 me gusta

Optovite B12 inyectable, o probar en otras farmacias. O comprar viales de bactereoestatica al dealer…

2 Me gusta

Gracias por tu respuesta.
Optovite lo mesclais con el GH y inyectais el todo ? Llega en viale de 2ml le que me saldria a una 1000mcg de Vit B cada 4 dias, es mas que la dosis recomendada de Optivit.
HAbia oido de la vit B inyecctable, pero nunca para mezclqar con GH, se hace mucho ??

1 me gusta