Agua bidestilada (solo con receta)!

Hola compañeros.
Os cuento a modo anecdótico que acabo de venir de la farmacia.
Me disponía a comprar agua bidestilada para la hgh como otras veces, cuando la farmacéutica me a dicho que ahora solo pueden venderla con receta médica o con un informe donde se detalle lo que estoy inyectándome.
Me e quedado a cuadros y así se lo e hecho saber. La e preguntado , que ,
qué grado de toxicidad o interacción puede tener el agua bidestilada para pasar a ser dispensado como un medicamento …:thinking:
Me a dicho que ahora las normativas se están endureciendo y que todo artículo que lleve dibujado el circulito en la caja solo se vende con receta…así que muy cortante me a dicho"¿quiere usted alguna cosa más?
He estado a punto de decirla “pues si , dame una cajita de primobolan de Bayer por favor.”

Supongo que en otras farmacias no habrá problema … o incluso on line … pero al menos me ha dejado con cara de acelga durante un buen rato.
Sabíais algo de esto???

2 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:

Pendeja,
Prueba en otro lado…
Qué circulito ni qué ostias. Suena a inventado, a que no quiere dártelo y listo.

1 me gusta

Si lleva el circulo en principio si que seria con receta…asi que por lo menos te lo puede decir…que tenga ya sentido o no…pues eso ya seria otro tema…pero no te ha dicho nada del otro mundo

El tema de farmacias se ha puesto complicadisimo, ya hemos comentado muchas veces la vara de medir en este tipo de situaciones, yo mismo lo viví en mis carnes pidiendo b12 cromatombic en una farmacia donde habían 3 auxiliares y el farmacéutico, parecía que habían visto al anticristo, y les estaba pidiendo arsenico, o vete tú a saber que pensaron, la situación fué surrealista por que se pasaron la patata caliente de una a otro hasta que el farmacéutico que estaba dentro me honró con su presencia y me solto eso de …" es que esto es con receta no puedo dispensártelo"…cara de resignación y perplejidad y para afuera…
Cada vez es más complicado, por la sencilla razón de que cada vez somos más los que solicitamos este tipo de fármacos así que a la mínima saltan las alarmas…

En mi zona igualito. Solia ir a comprar pantoprazol, ibuprofeno pa los niños (dalsy), ampollas de b12 y desarrol. Farmacia ya de confianza… pues hace tres semanas me dijeron que necesitaba receta para todo. Que sin receta na que las multas eran flipantes si les denunciaban. Les dije q iban a perder pasta de cojones -en plan de confianza- y me dijeron que si, que lo sabian. Lo de los circulos es cierto y depende del que ostente la licencia para dispensar los que tienen el circulo blanco. El blanco y negro ya es mucho jugarsela y el negro son sustancias mortales💀. El desarrol si que me jodio porque lo tomaba mucho en fase off.

Hace un par de semanas compré yo en farmacia agua bidestilada y el farmacéutico me cosió a preguntas sobre para qué la quería. Me inventé una movida sobre que me hacía falta para el trabajo (uso bastantes adhesivos) y que íbamos a probar una mezcla con ella. En cuanto te ven algo de músculo ya piensan lo que piensan, al menos donde yo vivo. En webs se vende pero un pelín más cara.

1 me gusta

ah…
Pensaba era un cuento chino eso de circulito. :sweat_smile:

Suero en botellas grandes NaCl 0.9% de medio litro o incluso litro y tema resuelto. No me digais que el suero tambien es bajo receta que flipo

4 Me gusta

Asi es…ese es el simbolo que te dice si un fármaco requiere receta o no…en un principio claro…despues los hay que a pesar que lleven ese simbolo se dan sin problema…pero la teoria es esa

2 Me gusta


Esto sin problemas

3 Me gusta

Pues en teoria, por el circulo de arriba a la derecha te pueden denegar la dispensacion sin receta.

EDITO: Veo que tambien lo pone con “Medicamento sujeto…”

Una pregunta, os fiáis del agua bacteriostatica que venden algunos dealers?

Te debes referir a marcas y productos porque lo que vende un dealer no sabe nadie.

No idea de la marca,pero no me voy a complicar, suero fisiológico de la farmacia y listo.

1 me gusta

Yo la compro en totclinic o en otra similar que no recuerdo

El agua bacteriostatica?? En totclinic al menos ahora no sale.

Por favor, podrias confirmar donde y ponerlo si no se infringe ninguna norma??

Farmainstant, la primera que sale en el Google, no me acordaba.
Creo que sí que se puede, (si no perdón y que lo retiren), pero creo que siendo agua…
Es muy barato, pero tiene pedido mínimo de unos 18-20€ creo. Pedí un montón a 0,31€ la ampolla de 10ml, caducidad de casi 5 años, mejor tenerlo ahí. Creo que también pedí alguna cosa típica de botiquín de casa y listo.

2 Me gusta

Muchas gracias socio!!

1 me gusta

En farmacia te la venden también por 26 centimos.Estoy hablando de Madrid.

La cosa es que según se está poniendo todo te evitas un rato desagradable por unos euros