Agua destilada durante ciclado de carbohidratos

Buenas compañeros del foro, este Domingo tengo una sesión de fotos previas a una competición que me voy a presentar y esta semana he realizado una buenas descarga Lunes, Martes y Miércoles y hoy Jueves, Viernes, Sábado y Domingo voy a realizar una buena carga, cortaré el sodio, para llegar lo mejor posible.
La duda que tengo es que a partir de mañana Viernes y Sábado voy a meter agua destilada, y no se cuanta cantidad debo de beber durante esos días, los días de descarga y hoy primer día de carga he bebido unos 11 litros de agua normal.
A ver si podéis echarme una mano.

Agida destilada??? o algua alcalina???
Ojo con el desajuste de minerales que te puedes llevar un susto

1 me gusta

nene, cuidadín que tu guia de preparación no te esta guiando muy bien. El agua destilada ya hace años que no se utilzia… se corta agua, y se usa como mucho algun diuretico
y no el lasix(seguril). Hay otros mas actuales que se mezclan a dosis bjas y uno no t hace perder por ej-potasio, el otro calcio…que si se hace bien y en 4dias solo toma un suple d magnesio y pones en minimo riesgo tu salud

Ahora bien si bebes agua destilada no se si sabes que puedes acabar en una máquina d diálisis pq no es para nuestro cuerpo ni para fines ya actuales con la información y reciclaje tendrian que hacer los “gurus” d los gym .

Lo siento pero no soy partidario… T la juegas, y tu eres quién decide y no quién t lo ha haya dicho.

1 me gusta

Gracias por vuestras respuestas, utilizare agua baja en sodio, tomare una pastillas de potasio boi-k y zma por la noche, diuretico tengo el aldactacine.
Sobre el agua destilada sólo me estaba mojando los labios cuando tenía algo de sed, prácticamente no la estaba ni ingiriendo.

pues mejor.

El Aldactacine es la combinacion de dos diuretéticos,- spironolacton(Aldactone) y hidroclortiazide (Hydrodiuril).

El Aldactone es un diurético ligero, que no elimina mucho e potasio del organismo mientras que el Hydrodiuril es más fuerte haciendo parte de la familia de los diuréticos tiasidicos.

La combinación entre las dos forma un diurético potente, similar en efecto con las dobles dosis de los diuréticos tiasidicos, pero sin el mismo nivel de eliminación del calcio y del potasio, MEJOR TOMAR MAGNESIO.

Dosaje pues empezaré a 25, 50 y maxmo 3dias que son acumulativso… pero intenta no tocarlos son peligrosos pq paran el riñón… pero sino dosis minimas y pocos dias.

2 Me gusta