Agujas G21 - G23

1 - G21 08,40mm
2 - G23 06,25mm

Que zonas se pueden poner G21 y G23

Glúteos cuadriceps deltoide etc ? Opiniones experiencias.

1 me gusta

Con la g23, q supongo que es la azul pediatrica de 25mm yo la uso en deltoides sin problema.

Y la otra, la de 40mm para gluteo me va perfects tambien.

En cuadriceps uso la gris, de 30mm. Si te sirve tambien de ayuda.

1 me gusta

Por regla general, la verde de 40mm gluteos y la azul de.25 hombro, pero yo la azul.en hombros.casi siempre me.dolia y cambie a la naranja de 16, y muy bien

Buenas!!

Como bien dicen, la verde G21 para glúteo sin problema.
Aguja negra G22 para cuadriceps está bien, creo que se podría usar la verde también.
G23 para hombro no he probado, en hombro he probado la G22 y sin problemas, pese a no tener grasa, así me aseguré que fuera profunda.

Lo que me he dado cuenta es que al bajar el diámetro de la aguja el liquido sale con más presión y eso no tiene que ser bueno (por el tema del dolor los días siguientes). Y mi conclusión es que todavía hay que inyectar mas lento conforme vamos usando diámetros más pequeños.

Desde que mi señora me pone las inyecciones tardando 5 minutos el dolor ha desaparecido, bueno, casi.

Un saludo!!

2 Me gusta

hola yo la de 40 mm aunque sea de gluteo la uso tambien para cuadriceps.

es lo mismo, un pelin mas larga la clavas un pelin menos y yasta pero vaya yo la meto hasta dentro sin problemas.

hasta para hombro la he usado xdd

1 me gusta

yo uso las de 40 mm en gluteo y pediatricas en hombros y en cuadriceps tambien perfectamente.

1 me gusta