Ahora puedes subir vídeos directamente en el foro

19 Me gusta

@Malaguita

2 Me gusta

Brutal como está evolucionando el foro para bn :grin::ok_hand:

4 Me gusta

Modulo sigue en pruebas. Aviso cuando funciona 100%

2 Me gusta

3 Me gusta

Ahora está funcionando. Pasa por Vimeo para ser paciente durante el proceso de transcodificación.

2 Me gusta

3 Me gusta

un trozo de video mio haciendo peso muerto,parece q va bien esto ya :muscle::muscle::muscle:

9 Me gusta

Gracias @ForoAdmin :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Bravooooo muchas gracias por hacerlo posible y atender la petición :clap::clap::clap::clap::wink:

4 Me gusta

Madre miaaaa que sorpreson ! Cómo os lo habéis curro​:clap::clap::clap:

4 Me gusta

Cómo cargar un video en ForoMusculo.com

Presione el botón de la cámara vid2 en el menú de publicación.

ejemplo en la versión móvil

ejemplo en la versión desktop

vid3

5 Me gusta


Es un vídeo de prueba a ver q tal

9 Me gusta

Toma ya! Muchas gracias :cowboy_hat_face:

muy buenoooo !!!

1 me gusta

Maravilloso!! Una funcionalidad que le va a dar mucha vida al foro. Gracias!!

3 Me gusta

Buenos días , todavía ando flipando con el estreno de los vídeos y la sorpresa de quien lo ha hecho , que el mismo Jay Cutler nos saludé y mencione especialmente a los grandes maestros del foro habla de la calidad tan grande que tiene este foro y de su gran influencia que no estamos hablando de un cualquiera joder que es todo un campeón del olimpya !

De verdad que enhorabuena por todo el trabajo que hacéis de manera DESINTERESADA yo os estoy muy agradecido por que desde que entre en esta familia solo he recibido cosas buenas , conocido gente maravillosa y todo lo que sé a día de hoy es gracias a vosotros !

Bravo Foromusculo!

8 Me gusta

pues estaria guay un video chat en red , haber si para mas adelante @ForoAdmin admin se porta y nos lo pone …para poder hablar todos en red y comunicarnos entre todos… :thinking: :thinking: :grimacing: :grimacing: :wink:

Refloto el tema porque he visto que hay compañeros con el mismo problema de formato que tenía yo, y básicamente era por no subir el vídeo desde el apartado adecuado.

Un saludo.