Air fryer opiniones

Alguien tiene experiencia con alguno ?

Estoy buscando a ver si compro uno tanto para mi como para familia

No quiero gastar mucho y he visto a buen precio el fryer de Xiaomi que tiene muy buena pinta

2 Me gusta

Xiaomi es buena opcion, por precio creo que es de lo mejor, y si tienes algo mas de presupuesto la cosori, yo tengo la ninja que es ya otro nivel pero la cosori me parece la mejor opcion en general.

4 Me gusta

https://m.es.aliexpress.com/item/4000948011954.html?spm=a2g0n.productlist.0.0.65de4IBO4IBOGR&browser_id=44abbd019ee845d3be798c132ea3bde4&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=yhl4guzdeiucat5t17e9611c08a1d444ba6d1110ff&gclid=

Yo tengo esta que me costó 120€ con todos los accesorios en el black friday. Y la verdad que encantado, la puedes utilizar para cocinar de todo, vamos que si quieres la usas a diario varias veces. Yo solo la utilizo para las patatas en el cestillo que da vueltas y se hacen perfectas y puedo hacer casi 1kg de patatas a la vez.

3 Me gusta

Yo tengo una COSORI de 5,5L y es lo mejor que he comprado en cuanto a cocina, me hago practicamente todo ahi y sin gastar una gota de aceite, las patatas congeladas quedan perfectas, carnes, pescados, de todo, encima con la ventaja de que la puedes programar y no tienes que estar pendiente de que se te queme la cocina

7 Me gusta



Yo tengo esta, de klarstein, y va de cine.
Cierto es, que no es barata y que los accesorios los venden por separado. Es como un horno pequeño con aire. De 14 litros de capacidad, entran 3 alturas de parrilla, y el cesto de las patatas es hasta 1kg de patatas. Nosotros somos 4 en casa y la usamos varias veces al día. La verdad que va muy bien.

Yo tenía una de Aliexpress de 20€ y basura, supongo que debido al precio.

1 me gusta

Yo lo uso a diario y la verdad que muy contento, lo utilizo mas que nada para patatas, verduras y tostar las rebanadas de pan de molde pero algún día he hecho carne sin problema.

Esta es la que yo tengo, va muy bien:

1 me gusta

20 euros es ir a lo económico :smiling_face_with_tear::rofl::joy:
yo tengo una salio 50 o 60 euros y la uso todos los dias un par de veces y va de puta madre

1 me gusta

Yo la uso a diario. Marca cecotec. Lo uso para cocinar patatas, boniatos, pescados, etc. estoy súper contento con la máquina. Quedan las cosas súper bien cocinadas. Uso AOVE en spray o directamente no pongo nada, según la grasa que me quede por cuadrar. En 15-18 min está cocinado el alimento. Pillé una oferta y me costó 53€ la de 5 litros. Te aconsejo que la cojas con esa capacidad como mínimo, luego se te queda pequeña.
Pdt: las papas congeladas de hacendado (99% patata) quedan del carajo

5 Me gusta

doy fe de las patatas las como a diario y no puedes decir que no estan fritas

5 Me gusta

La mia es horrible de mala no queda la comida como debe , si quieres te paso foto para no comprarla por que es un trasto en la mia tanto el pollo como las patatas medio crudas dejándolo a más de 25 m a toda potencia

Es importante mirar la potencia. Precisamente la cecotec no había leído buenas referencias, que si no se cocinaba bien por el centro etc… pero está bien saberlo.

Yo tengo una antigüita y va de puta madre…. Cuando meto cantidades altas de patata por ejemplo a los 5 10 min las saco y les doy un meneo para que se haga por igual

2 Me gusta

Yo tengo está me costo 50 euros , la única pega que si sois muchos en casa te hsce falta una más grande , yo con esta dos personas … a mi me va muy bien , carnes patatas de todo … desde que la compre la ultilizo casi todos los días

5 Me gusta

Esta es la que uso yo. El anterior modelo, por eso le salió bien de precio, estaba descatalogada ya. Y estoy contentísimo. Haga lo que haga me queda de lujo!

1 me gusta

Yo uso esta y la verdad que brutal, vale lo suyo
https://www.amazon.es/Ninja-Fryer-Freidora-Aceite-Caliente/dp/B0837H1TCV/ref=asc_df_B0837H1TCV/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=420419357177&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=5197269544120168647&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9061051&hvtargid=pla-866074949465&psc=1&tag=&ref=&adgrpid=98661012200&hvpone=&hvptwo=&hvadid=420419357177&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=5197269544120168647&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9061051&hvtargid=pla-866074949465

No sé poner para que se vea como vuestros enlaces xD

3 Me gusta

Las Ninja son otro rollo también tienen tremendos productos

Yo de las que puedo comprar acá local me vale menos de 80 la Xiaomi y a ese precio las demás del mercado son más pequeñas que la Xiaomi

1 me gusta

La xiaomi aqui se esta vendiendo muy bien en los lidl, y eso que se vende a casi 100€, tiene que cumplir bastante bien.

Yo ceno siempre que tengo tiempo las patatas congeladas gajo de mercadona, q son tipo a las deluxe del mcdonalds. En la airfryer en 25’ hechos los 750gr.

4 Me gusta

Ya la pedí compañeros

Más que nada la quiero por las patatas pero seguro pruebo hacer el pollo y alguna otra cosa

También vi alguien que dijo que la usa para vegetales así que toca probar

1 me gusta

Es como un horno de aire pequeño. Todo que puedas hacer al horno, lo puedes hacer ahí. Desde una tarta de queso, sándwich, pescado,verduras, huevos con jamón, hasta unos chips con pasta fresca y un snack de garbanzos especiados. En Youtube tienes muchas recetas. :+1:t3:

3 Me gusta