Air fryer opiniones

Nosotros somos 4 en casa y la usamos varias veces todos los días.

2 Me gusta

Yo la tengo y es una maravilla, si es para ti solo con una de 3,5L suficiente, si es para todo la familia vete a 5,5 si o si

1 me gusta

Si haces otra cosa que no sea patatas , ponle algo abajo por que sale raro , por ejemplo la verdura luego para quitar lo que se queda ahí limpiando te las ves jaja

1 me gusta

Va bien pero a mí personalmente no me gusta como cocina las cosas, solo la uso para las patatas :rofl:

1 me gusta

Bueno compañeros nose si será por la mala suerte que tengo en general pero me dejo funcionar en 10 días que la tengo

No funciona el ventilador , tengo que llamar mañana a ver si me la arreglan o me dan otra

Duró mucho no ? :joy: nojodas

2 Me gusta

Y cuál te cogiste al final? La de Xiaomi?

1 me gusta

Si tío esa encontré en tienda acá y estaba bueno el precio aunque al final el tamaño no es para gente que hace culturismo

Ya te digo, yo tengo la klarstein de 14 litros y hay veces que se me queda corta para los 4 que somos en casa y como venga mi madre o mi suegra, ya tengo que tirar del horno grande también. Jeje :grin:

Venden moldes en aliexpress que son como papel de horno, vienen como 50, yo me hago ahora siempre ahi los tacos de pavo mercadona, con cebolla y setas, y alguna salsa(en mi caso las de go food), parece pollo en salsa literal, acojonante, y no tengo ni que limpiar la ninja luego(hay que aprender como sacarlo bien xD)

1 me gusta

Ese es el caso , cuando haces verdura o algo diferente se queda por dentro muy mal , pues tío le voy echar un vistazo y lo pediré gracias tío :muscle:t2::top:

Nosotros tenemos una Insky y sale la comida riquísima.

1 me gusta

He visto la Ninja de 5.5 litros y la Cosori de 5.2 litros al mismo precio.

@Meneitos por lo que te he leído merece más la pena la Ninja no??

Gracias!!

Pilla la cosori, por su forma al final seguro que es mucho mas comoda y en calidad debe ser top tambien(encima mas barata)yo si pudiese elegir ahora es la que pillaria, pero ya me jodo con la ninja xD

Mi opinión es que si tienes un horno te ahorres los 100 y algo € de la air fryer es totalmente lo mismo bajo mi experiencia

3 Me gusta

Pues cayó la Cosori, me la entregaron ayer por la tarde y voy a ver si la estreno esta noche.

Ya daré impresiones.

Gracias!!

1 me gusta

Ahí tienes razón en parte, compañero.
Es un horno pequeño, con aire, sí.
Yo tengo una klarstein de 14 litros y consume 1700w a la hora. En un año que hace que la tengo nunca he llegado a tenerla una hora entera, lo más han sido 45 minutos. Y la usamos en casa entre 2 y 3 veces al día. Todos los dias. Muchas veces la uso solo para calentar comida, personalmente me gusta más que el microondas.
Y también tengo el horno grande de 60 litros que consume 4000w a la hora.
Evidentemente para cocinar un plato o 2 de comida no voy a encender el horno grande, que encima tarda 10 minutos en coger temperatura. Es el mismo sistema pero en pequeño, sí.
Ahora solo usamos el horno grande o en comidas grandes que viene más gente a casa o cuando hacemos grandes cantidades de comida. Para todo lo demás uso la “Air fryer”.
Yo hago hasta los sandwiches en ella. Jeje :sunglasses:
Para mí, no es obligatorio tenerla, pero si que me ha resultado una ayuda en cuanto a que yo utilizaba el horno para cocinar, casi todos los días. Obligándome a hacer grandes cantidades de comida para aprovechar que encendía el horno y ahora puedo hacerme lo que voy a comer y listo. Puesto que también tiene programador y puedes irte a currar y tener la comida recién hecha cuando llegas de currar, por ejemplo.
Tampoco quiero decir que es un milagro de la tecnología y que no pueda vivir sin ella.
Se puede prescindir de ella, sí, perfectamente. Digamos que es una herramienta más de cocina.
Yo le saco provecho porque la uso todos los días.
También entiendo que haya a quien no le guste. Porque lo vea una inutilidad.
Evidentemente si no se le va a sacar provecho, no hace falta comprársela. :+1:t3:

4 Me gusta

El ahorro de una airfryer respecto al horno es muy considerable, usar el horno para comidas pequeñas y rapidas, es mucho mas gasto y ademas, obviamente menos rápido y menos comodo, que es lo que se busca

6 Me gusta

Qué tan sano es comer usando una freidora de aire? Yo suelo cocinar al vapor porque es lo que más conserva los nutrientes de los alimentos.
Leo que os metéis las patatas congeladas del mercadona en este aparato :thinking::thinking:

Freidora de aire = horno a la hora de cocinar.
Saca tus conclusiones

2 Me gusta

Alguna receta fit top que recomiendes?