Air fryer opiniones

Algo así esperaba. Jajaja. Pos Cosori.

1 me gusta

Por cierto, si alguien no conocía esta herramienta, te sirve para ver el historial de precios de Amazon para saber en qué fechas o a qué precio está bien comprar.

Por ejemplo:

2 Me gusta

Uno mas con la Cosori de 4,4 litros y va genial, eso si solo la gasto para las patatas y calamares, poco mas.

Yo me he aficionado a la calabaza y a los pimientos de padron, estos últimos quedan especialmente bien

Está claro que gasta menos energía que un horno convencional por ser más pequeña, pero ¿y comparada con una vitrocerica?

1 me gusta

Es que no es sólo el ahorro de energía, es que a parte de más saludable, te ahorras una pasta en aceite, que ya va más caro que el vino :laughing:

:rofl: :rofl: :rofl: y añadiria lo poco que ensucias cocinando=fregar menos cacharros .

2 Me gusta

Tenéis la freidora de aire de xiaomi (yo la tengo y va de cine) en Amazon por 69€.
En aliexpress la encontráis más barata pero la garantía de Amazon lo vale.

No me fío mucho por ese precio.

Hola, tenéis la freidora Cosori de 5,5 L en Amazon con un descuento de casi el 30% por el Black Friday.

Aprovechad, yo ya la he pedido.

3 Me gusta

Y en la web oficial de ninja, la que yo tengo a 105€, el resto de cosas de ninja estaran a buen precio tambien imagino

2 Me gusta

Yo la pillé a ese mismo precio hace 2 meses o así. Antes tenia una cecotec y nada que ver, mucho mejor la cosori

1 me gusta

Ya estoy deseando que llegue. xD

1 me gusta

Me ha llegado la freidora. La cubeta es enorme, no me jodas, tamaño culturista, jajaj.

1 me gusta

Joder me estáis liando :joy: lo que pasa que ahora mismo ando un pelín justo… Y al precio de la proteína tengo que hacer malabares primero

Me uno al tema, yo tengo esta:

Oferta del día: Tristar FR-6980 Freidora compacta sin aceite, capacidad 2 L, Ahorra hasta un 77,8% de energía, panel de control analógico con dial giratorio para tiempo y temperatura, cesta antiadherente https://amzn.eu/d/ccNX1GN

Desde 2019, buscaba una airfryer y no quería dejarme demasiado dinero, la compré por 45€ y ni tan mal, por supuesto que las habrá mejores pero hace su función.
Yo la uso para hacer patatas y boniato, pollo y demás no me gusta como queda.

Ayer vi una en MediaMarkt, creo que de Cecotec que tiene 2 compartimentos para poder hacer varias cosas a la vez sin mezclar, una fantasía :face_holding_back_tears: y estaba por 160 y pico.

1 me gusta

La acabamos de estrenar para hacer unas patatas fritas con alitas de pollo, y uff, merece la pena. Le doy el sobresaliente. Crujiente por fuera y completamente en su punto por dentro.

Gran compra sin duda.

6 Me gusta

Cuando cruzas al lado oscuro, ya no hay vuelta atrás. :rofl:
Has hecho las alitas también en la cosori? Alitas aún no he probado a hacer

1 me gusta

Sí, quedan increíbles. Era un poco escéptico porque los primeros modelos de airfriyers para lo único que servían era para hacer patatas fritas y poco más. Pero al César lo que es del César.

El programa que trae para hacer pollo te las deja perfectas., sin tocar nada.

Ostras leo tarde te habria aconsejado el modelo 4,5 la tuya es un buen mazacote y en mi cocina que no es muy grande solo destacaria la freidora :grin: