Al final todo culturista esta on todo el año o la mayor parte¡¡

Pues tampoco es que sea mentira lo que he dicho si lo analizamos rigurosamente. Pero si, la forma no fue la correcta, aunque mi mensaje iba dirigido para marco… Ese fue el contexto.

PD: Yo también di mi opinión sobre el power y sin faltar a nadie :grimacing:

@Marco Otra vez intentas adivinar cosas, me sigues dando la razón.

Ciencia = método científico.

@Azkhadiel Es divertido, si, pero el resto lo dices porque nunca has hecho arrancada o dos tiempos, y menos has levantado un peso considerable en estos ejercicios.

No es igual a hacer biceps, press banca o algún ejericicio de esos aunque le metas bastante peso.

Ya te digo que la fuerza mental que hay que tener es descomunal.

Chicos vamos a ver si relajamos un poquito el debate y continuamos el hilo desde el respeto :hugs:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:
Me juego lo que quieras que tira más peso @Azkhadiel en press militar estricto a repeticiones que tú en dos tiempos a una. :+1:t2::dollar:

Lo que me dices a mí ni lo entiendo, como no te entiendo a ti, pero si buscas molestarme de algún modo, lo llevas claro. :sweat_smile::innocent:

1 me gusta

Mi arrancada comoda era a 120kg
Mi press militar estricto eran 150kg a 3 rep
Sentadilla pesada 250kg a 10 rep
Press banca 180kg a 3 rep
Peso Muerto a 250 para 12-15 rep
Remo libre 10 rep a 240kg
Y mi mayor éxito remo a una mano 160kg a 3 rep.

Se me daba bien cargar pesos…
Asi tengo los tendones ahora. :joy:
Y si, respeto da, pero muy divertido. :muscle:

5 Me gusta

Y en algún entreno de karate.
Pues 1000 sentadillas.
1000 mae geris (patada frontal)
1000 oizukis (ataque directo con puño y desplazamiento con postura baja)
20 veces cada kata hasta el negro
Y para acabar 100 veces seguidas las kata de cinturon blanco . ( en medio de esto me tengo desmayado)

O recorrer la playa de santa cristina a la rana mientras los bañistas se rien porque al final te caes de cabeza en la arena…

Prefería mover kg y se llevaba mejor. :joy:

Pero si, se sufrir entrenando desde muy pequeñito.

5 Me gusta

Y añado, no le quito valor a la halterofilia.
La exigencia técnica es muy alta y exige mucha práctica.
Pero si me hablas de sufrimiento y dedicación…
Un arte marcial seria exige mucho más
Y el culturismo exige un estilo de vida de dedicación plena.

4 Me gusta

Me da respeto solo leerlo, con las muñecas y antebrazos que gastas no me extraña :joy:

2 Me gusta

Para arrancadas las mias en un buffet libre. Ponedme el peso que querais…

2 Me gusta

@Marco Pues vuelve a leer las veces que estimes necesarias aquí estaré para responder tus dudas :grimacing:

No sabía que eras el representante de los demás foreros, menudo manager y maruja estás hecho hahahahaha xD

@Azkhadiel

Buenos levantamientos… Hacías Halterofilia? Tú mismo lo has dicho “arrancada cómoda”… En una competencia no se levantan pesos cómodos, ASÍN que, cuando te paras delante de una barra con un peso que no has movido nunca + cronómetro y la presión de que tienes que ganar y no puedes fallar, pues hacen falta nervios de acero y una fuerza mental bastante fuerte :grimacing:

Pues a esa sensación le añades 24h/7 durante unos cuantos meses si no años y ya tienes la de un culturista de competición.
O sea que lo de desmerecer….mejor guardárselo.
:person_tipping_hand:

Un saludo y mucha suerte en tus levantamientos. :+1:

5 Me gusta

Yo aun me acuerdo cuando hacía Pres militar con 160 a 6-8 reps y aperturas con 60kgs jajaja que tiempos :older_man:

5 Me gusta

Chi

troll GIF

1 me gusta

No perdáis el tiempo…
Justin Timberlake GIF by GIPHY Studios Originals

Vale, te creeré porque tu lo has dicho… Imagino que debe ser así xd

PD: Gracias por tus buenos deseos :grimacing:

1 me gusta

Joder, como estáis de escocidas que hasta habéis formado una chupipandi jajajajaja y todos con más de 40-50 castañas xd

mejor para el espiritu y la paz

ron swanson spinning GIF

Iba a responder bien …pero la cantidad de zascas que has soltado ya no me hace falta :clap:

2 Me gusta

Hombre es que si llegas a decir gilipolleces que destilan frustración y envidia por los poros con tópicos y paletadas, normal que te digan cosas …
Cualquier culturista grande es cien mil veces más fuerte que tú pero de lejos
Ya que hablas que si demostrar fuerza bla bla
En cualquier ejercicio que practique el te va destrozar, obviamente no en una arrancada que no ha exo en su vida pero eso es lógico
Al igual que si haces un pulso con un competidor de 60kg se va reír en tu cara, hasta una mujer fuerte que haga pulsos te va humillar

Por mucha envidia y frustraciones que tengáis muchos, si todo se divide en categorías de peso es precisamente por qué por norma general un tío que tiene 30K más de músculo es que es mucho más fuerte y cuando no es así suele ser técnica de años más palancas adecuadas a cierto ejercicio

Vete tú a decirle a Nick Walker cuando juega con 180 kg en hombro que es que no tiene fuerza solo la aparenta…:man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3:

3 Me gusta

Es más y ya paro :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: precisamente la halterofilia es uno de los deportes más técnicos del mundo donde empiezan con escobas desde niños para pulir cada detalle…
Si se habla de fuerza pura y dura sin tener que estar 15 años haciendo un puto movimiento como un robot, mismamente cualquier strongman o culturista grande se ríe y descojona de tu fuerza

3 Me gusta

Si si claro claro, otro que me narra su vida hahahahaha. Por cierto, Levanto más que los culturistas hehehe.

PD: La Halterofilia es el REY de las PESAS (además de deporte olímpico :sunglasses:) hehehe y la base de entrenamiento de todos los deportes, menos de los resistencia :muscle:

1 me gusta