Aldactone uso

Pues eso, que es Aldactone? he visto que se vende como pct y no lo conocia… es mejor o peor que el tamoxifeno?

Nada,ya me contesto yo …esto es para latension jajaja

Aldactone se utiliza a modo de diurético normalmente

3 Me gusta

El aldactone es un diuretico no tiene nada que ver con un pct.

1 me gusta

Buenas tardes compañeros, esta semana tengo pensado hacer una puesta a punto, voy a usar 25 mg de Aldactone dos veces al día, mi duda es como es mejor repartirlo? Entre comidas? En ayunas y antes de dormir? Tengo pensado usarlo viernes y sábado en los días de carga. Gracias :muscle:t2::pray:t2:

1 me gusta

Aunque para esto no hay reglas fijas, como bien propones, lo haría en ayuna y antes de dormir, para seguir como ayuda con la diuresis diurna y sobre todo con la nocturna también.

2 Me gusta

Sabes porqué no he comprado un soplete para tener en casa? Ni tampoco un kit de soldador? Porque no sé usar el soplete ni sé soldar.

Muchos Elegís el aldactone como diurético porque pensáis que al ser el más seguro entonces ya está, cero riesgos.
Pero digo yo que habrá que saber usarlo no? Y para usarlo habrá que saber cómo funciona y a qué dosis funciona no?
Al desconocer lo anterior y junto al miedo, lo que se hace es no usar diuréticos. En cambio decidís usarlos con dosis casi siempre por debajo de las efectivas para lo que buscamos en puestas a punto o con poco tiempo para que se alcancen niveles en sangren que permitan sacar provecho a ese medicamento.

Con lo fácil que es simplemente coger una furosemida 12h antes de la hora marcada para estar al 100% e ir ajustando dosis en función de cómo vayas respondiendo…

4 Me gusta

Hola yo tomo aldactone y furesamida porque tuve problemas cardiacos. Quiero empezar a tomar clembuterol. Mi pregunta es como tomo aldactone y lasix estoy cubierto para no tener problemas en el corazón

A nivel de 200mg día, rollo mega saturación, bloqua los receptores de andrógenos.

También a esos niveles recupera el pelo

De hecho, se toma para más cosas que para ser diurético.

Si no fuese por los peligros de ginecomastia, sería interesante de probar.