Algo para no pasar tanta hambre

Alguien conoce añgun farmaco o suplemento que haga que no lo pase tan mal en definicion, consumo apenas 1500kcal, con recarga una vez a la semana de 2100kcal.

He oido de la fibra de glucomanano, pero no se de nadie que la haya probado.

2 Me gusta

Hola, la fentermina y Naltrexona este último solo se recomienda usar unas cuantas semanas, se consiguen en farmacia pero en algunos no funciona tan bien.

2 Me gusta

Alimentos que sacian más y menor contenido calorico: proteinas origen animal, fibras (vegetales, frutas con mayor porcentaje de agua, pan de centeno…), patata hervida, frijoles… Basa tu dieta en esto, ensaladas de gran volumen (lechuga, tomate, esparragos, atun, pimientos crudos, pepino, trocitos de pan estilo wasa), bebe agua durante las comidas, eso te hara la digestion mas pesada, envia señales a la hormona leptina y ghrelina para mantener a ralla el hambre y la saciedad…

6 Me gusta

Yo en deficit para combatir el.hambre, sandía, casi todo es agua y sacia bastante

5 Me gusta

Sibutramina, en teoría es ilegal y difícil de conseguir pero se puede encontrar buscando un poco.
Creo que es un derivado de la anfetamina si no recuerdo mal y viene en muchas pastillas adelgazantes de China. Había unas muy famosas verdades pero no recuerdo el nombre. Eso te quita el hambre del tiron

5 Me gusta
  1. Fenugreek
  2. Glucomannan
  3. Gymnema Sylvestre
  4. Griffonia Simplicifolia (5-HTP)
  5. Caralluma Fimbriata
  6. Extracto te verde
  7. CLA
  8. Garcinia Cambogia
  9. Yerba Mate
  10. Caffee
5 Me gusta

Lo del mate lo he probado en etapas de déficit, hay que tomarlo sin azucar, ademas como puedes tomar todo lo que quieras y se prepara de a uno ( 1 litro de agua salen 20) sirve para quitar la ansiedad.

2 Me gusta

Sibutramina, mazindol y efedrina son más extremos y para dietas de no más de 90 días, eso si hay que conseguirlos y asegúrarte que no te estén dando una súper dosis de cafeína para simular los efectos. No lo recomendaría salvo antes de una competición sino tienes otro remedio.

3 Me gusta

la Sibutramina es kk,no se como recomiendas eso…

1 me gusta

Eso lo dirás tú! Lo hemos usado cientos de veces y cero problemas compañero… La has probado o solo hablas de oídas?

Yo no noto mucho la sibutramina la verdad

2 Me gusta

Puede ser, a cada uno nos afecta de manera diferente. Sin embargo a algunos compañeros míos después de usarla les ha costado volver a comer como lo hacían antes.

2 Me gusta

Yo la he probado y eso no vale para nada, ni la Garcínia cambogia ni na de na, ojo por lo menos a mí

¿no seria fake o infra? yo no puedo tragarme la comida con 20mg de sibutramina al día, se me hace bola, me tiro media hora masticando… y mi novia igual. A parte de que me hace comer bastante menos, tiene que tener algún otro efecto sobre el metabolismo porque es el fármaco que mas grasa me hace perder con amplia diferencia y he probado incluso DNP en dosis moderadas. ( yl siguiente era el TRIAC/Triacana que hace años no logro conseguir de ninguna forma, ese también me hacia perder grasa de forma brutal y cero efectos secundarios en mi caso)

3 Me gusta

Yo me hago un taper grande con laminas de gelatina mezcladas con un sobre de bolero y queda una gelatina muy buena con 0 calorias, que la verdad me quita bastante el ansia cuando estoy en deficit…

1 me gusta

Esa subutramina la consumi un tiempo y cero hambre

2 Me gusta

La metformina te quita el hambre exageradamente,al menos a mi.

2 Me gusta

A mi nada de nada
Lo único que me hace es mal estar intestinal

1 me gusta

Como tomais la metformina?

1 me gusta

Yo esta semana que me vine a las islas de vacaciones me traje berberina por no traer la metfor, y para mi sorpresa diría que me sienta peor que la metfor cuando la tomo en ayunas, me parece muy curioso porque suele ser al contrario.

1 me gusta