Alguien con antecedentes de corazón que use quimica ?

Buenas noches, me presento, tengo 31 años entreno regularnente con idas y venidas desde los 18 años. Actualmente peso 71 kg y mido 177cm.
Llevo aprendiendo muchos años sobre química y he de reconocer que con 21 hice mi primera locura 200mg de deca junto con 250 de testo y 20 mg de dianabol. Lo deje a la 8 semanas por subida de tension. Tengo una lexcion de un trapecio y un poco de distrofia en la zona de la espalda, nunca me replantaria el tema de quimica si no tuviera que meter musculo y conservarlos ño mejor posible. Pido ayuda ya que mi padre tuvo antecedentes de corazon y quiero protegerme lo maximo posible. Gracias de antemano. No sé si por aqui hay alguien con antecedentes que usara o use quimica.
Mi plan mk677 por 3 meses, testo 200mg por 6 semanas junto con clomid al finalizar.

3 Me gusta

Buenos dias, antes de nada, que tu padre tenga antecedentes de cardiopatia no significa que los vayas a tener tu, es decir, esa cardiopatia es de nacimiento? O se a ido desarrollando con los años? De mala alimentación y/o hábitos? En cualquier caso si eso te preocupa hazte un estudio del corazón antes de preguntar a un monton de chuzados que usamos química.
Respecto a tu trapecio lesionado y distrofia en la espalda crees que la quimica va a arreglar el problema? Siento decirte que no amigo, primero corrige ese problema entrenando como dios manda, haciendo enfasis en los remos de espalda, trabajo escapular, trabajando hombro trasero, trabajando trapecio medio e inferior, eso si arreglará tu problema, y como haces esos ejercicios?? Estudia amigo, hay muchisima información en internet que abordan lesiones, distrofias etc, ejercicios enfocados en ello etc etc.
Y lo ultimo…tema química, destacas físicamente entre tus amigos? Crees que con un ciclo y ya esta te pondras fuerte y ya esta? Olvida eso, metete solo en la quimica si vas a estar siempre ciclandote, si no, no le veo sentido, ganar 3 quilos de agua y 400 gr de musculo para luego terminar y perderlo todo? No tiene sentido, mi humilde opinión, aprende a comer bien, aprender a entrenar y corregir esos problemas de espalda para verte mejor, eso si subira tu autoestima y te hara verte bien de verdad, un saludo.

12 Me gusta

Pide cita con medicina interna y que te hagan un chequeo… Si estás bien no te tendría porqué pasar nada

2 Me gusta

Gracias Jordi por tu respuesta, el uso de química es para frenar la distrofia en partes de espalda, no sabes lo frustrante que es ver como desaparecen musculoa poco a poco. Lo de mi padre no fue de naciemiento.
Si fuera por mi deseo de destacar lo hubiera usado hace ya tiempo el uso de quimica es para prosperar en mi lección, muchos lectores quw he leido como Andres Suita etc han empezado por lecciones.
Ahora bien , el hilo es para saber si hay gente con antecedentes de corazón usando química y como hacen para llevar el control.

1 me gusta

Gracias crack