Alguien con experiencia o referencias actuales HYGETROPIN?

Tengo acceso a dos tipos de kits de hygetropin unop de 100 uis (formato 10 viales x 10ui) y otro de 200 uis (formato de 25 ui x 8 viales) y me gustaría saber si alguno de ustedes o algun conocido tiene experiencias con esta hormona en lotes actuales, estan muy bien de precio, lo que me hace dudar, pero he visto en foros extranjeros que hay lotes buenos y me gustaria saber si alguno de aqui conoce buenas opiniones o ha tenido buenas experiencias ultimamente.

Muchas gracias y un saludo

Hace años que no hay Hygetropin fiable. Toda la que circula son copias de copias y copias! Con decirte que a precio de mayorista no supera y por mucho ni el euro por UI.

1 me gusta

he estado leyendo en foros de pago extranjeros que circulan muy buenas con tapa negra, por eso queria saber si hay alguna experiencia de ambito nacional más cercana que sea positiva, pero esta claro que el precio es muy bueno para ser verdad, porque hablamos en el caso del kit de 200 de 0.50 eur la UI… de apostar por alguna entonces seria zenosim, pero vamos a ver como esta la economia par afrontar una dosis minima efectiva. un saludo y cualquier opinion al respecto de hygetropin sera bien recibida :pleasantry:

1 me gusta

Tapón negro son las de 200ui, no te fíes mucho de las opiniones en los foros extranjeros, están algunos más corrompidos que cualquier de origen hispano (incluyendo a la mafia machupina de tres al cuarto de Tupincho). Por esos precios no lleva GH ni por asomo te lo aseguro. Zenosim por ahora sigue siendo apuesta segura, ronda de 2 a 3€/ la ui que es algo más normal. La Evogene hay que cogerla con pinzas, han surgido copias muy buenas y aún así la legítima llevaba un 50/60% de lo declarado (cosa que visto lo visto no está mal).

Mala pero mala malisima… ni se te ocurra

1 me gusta

No tires tu dinero, ese dinero que vas a gastar en hyge gastatelo en comprar comida de mejor calidad.

OLVIDATE¡¡¡¡ apuesta y déjate aconsejar por los compañeros.

Hyge es la reina de los fakes. he visto todas las variaciones posibles pero cuando veo gente intentando venderla a 30€/caja de 100ui me pongo loco. 30€ una caja de hormona… Sinverguenzas.

1 me gusta