Alguien conoce Gentech Laboratories?

Me gustaría saber si es bueno, yo les he comprado un par de veces pero me gustaría saber si alguien conoce la Gentech
Y decirme si es bueno o mala ellos son de UK LONDRES.

¡Que huevos tienes Jefferson, inyectarte algo con esa presentación!

Jefferson ya que lo has comprado varias veces, muestranos tus opiniones, ¿que tal te ha ido?.

Te lo digo porque generalmente las opiniones se piden ANTES de ir a comprar un producto, si ya te lo has inyectado en varias ocasiones, me temo que tendrás tú que decirnos como te ha funcionado.

Aunque mira el lado positivo, sigues vivo, eso ya son puntos a favor de Gentech Sótanos.

1 me gusta

No me inyecto eso ni a punta de pistola.

Como dice @David, cuéntanos, que tal te fue el uso de estos roids?

Acojona ver ese vial :test_tube:, tiene pinta de un mal aceite de girasol :sunflower:, en el mejor de los casos , podría ser hasta de colza :sweat::smile:. Os metéis cualquier cosa eh :sweat:

La mayoria de esos labs de inglaterra tienen esa pinta. Nexus, southern ghost, sphinx, neuro pharma, rohm.
Que es lo que supuestamente usan en los foros como el ukm, yo una vez pedi un oral sphinx pero nunca mas, tienen una pinta horrible tanto el contenedor , la etiqueta y las pastillas mal hechas

En cuanto te salgas de los que aqui recomiendan se te hechan encima amigo pero si que es verdad que tiene mala pinta

Screenshot_145

Bueno os cuento mi experiencia me costaron 55£ libras un vial de 100mg/10ml. Era una testo normal pues bien al ser testo. Compre para para probar y era nuevo en esto, me puse 3 veces por semana 200ml. Y se noto! Pero he leído foros de los ingleses que es una mierda dicen que son de baja dosis no les entendí cuando decían eso baja dosis.

Yo noté cambio agresividad :rofl: ira mucha ira y libido alto y mi vos más grave.

Luego me anime comprar una Tri tren vienen las tres trembolone dentro del vial de 10ml

Y esa si me afecto. Mi cuerpo rechazaba era la única que me rechazaba era como el wintrol que te deja cojo durante un par de días pero tiene mucha concentración no lo sé. Lo que sé es que se empezó a hincha el gluteo derecho como las kardashian :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:y en un par de día me bajo pero no noté cambio solo la hinchazón incómoda y ya.

Pues no deberías usar más ese laboratorio habiendo tenido esas experiencias

Nada, tu sigue con tu cantinela…

No es q te salgas de los labs q solemos recomendar @anon63942415 los recomendamos por algo…porqe sabemos q es calidad 100% fiable…otra cosa es q no tengas acceso a ningun lab q se menciona pero con el nuevo analisis cuando se haga el abanico de labs sera mas grande y asi mas gente puede ir a lo seguro

2 Me gusta

Pues yo prefiero usar los labs que aquí se mencionan,primero por que muchos de ellos tienen compuestos analizados y segundo por que muchos usuarios los usan y tienen buenos reportes,para que experimentar.mis preferencias.
1.-balkan
2.-qimico
3.-novo que es la primera vez que lo voy a usar por falta de stock.
Pero voy a ese orden a la hora de hacer pedido.
El susta hay poca diferencia entre los tres labs,la única diferencia es la concentración que balkan es 250 y los otros dos 325,lo cual me sale más caro balkan pero me da igual.el deca si que hay diferencia donde yo compro,a dos cajas de balkan,me ahorro 10 pavos con tres viales de qimico por ejemplo.diferencia a la hora de pegar,pues ya lo valorare,en mi primer ciclo use balkan y tengo dos viales de qimico para el siguiente

1 me gusta

Yo eske teniendo un lab que me funciona y que no hay falsificaciones no me voi a ir a estos petaos de fake

1 me gusta

Sustanon de Novo es 350mg/ml

1 me gusta

Puedes escribir correctamente? No estamos en una conversación de whatsaap, gracias.

Cierto @anon15215407,solo lo cogí para hacer fotos cuando lo saque del paquete del envío y lo apalanque en la despensa junto al resto de cosas y no lo volví a tocar,todavía no me hice a el :blush::blush::blush:

Ya empiezas tio vas siempre igual de mal rollo baja la testo

1 me gusta

Para nada, sin mal rollo, solo te lo digo por que a veces se hace difícil leer cuando se escribe de ese modo, estoy acostumbrado a escribir bien y que me escriban correctamente (incluso personas que no son españolas), no lo tomes a mal.

1 me gusta

Hay gente a la que no entiendo. Te dan la facilidad y la molestia de decirte si el producto es bueno o no y te tomas por la tremenda que si no comulgas con los laboratorios de renombre te crucifican? Entonces para que entráis al Foro a pedir opinión ? Seguid con el aceite de colza en cuestión y no molestéis innecesariamente. Por cierto yo me quedo por preferencias con qimico novo y balkan . Saludos

1 me gusta

Ok ok perdona es una mala mania escribir rapido y mal

2 Me gusta