Alguien ha leído "culturismo y fitness de alto rendimiento" de Eduardo Dominguez Zambrana

Bueno ya sabeis que se acerca la navidad y he pensado en pedirme ese libro, alguien lo ha leído y que tal le ha parecido? alguien recomienda otro?

Si, es buen libro pero a mí parecer tiene demasiado relleno, la mitad del libro es simplemente rutinas una encima de otra, no digo que estén mal ojo, yo libro de culturismo que pillo, libro que leo y absorbo cual esponja, pero en vez de tants rutina podría haber dedicado más espacio a la nutrición u otros aspectos a mí parecer más jugosos

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo con vicioso. Mucha oaja y poca chica. Eso sí, tengo también suyo el libro de ANABOLIZANTES, ESTERIODES, PEPTIDOS Y OTRAS SUSTANCIAS, y ese me parece cojonudo. Muy bien explicado

Entonces es mejor coger ese libro al que he mencionado?

Yo me compré el de anabolizantes y peptidos y tal y esta muy bien , básicamente es lo mismo que en su página web pero impreso, descripción de cada sustancia, efectos positivos y negativos y ejemplos de terapias, PCT… esta muy bien