Alguien ha leído "culturismo y fitness de alto rendimiento" de Eduardo Dominguez Zambrana

Bueno ya sabeis que se acerca la navidad y he pensado en pedirme ese libro, alguien lo ha leído y que tal le ha parecido? alguien recomienda otro?

1 me gusta

Si, es buen libro pero a mí parecer tiene demasiado relleno, la mitad del libro es simplemente rutinas una encima de otra, no digo que estén mal ojo, yo libro de culturismo que pillo, libro que leo y absorbo cual esponja, pero en vez de tants rutina podría haber dedicado más espacio a la nutrición u otros aspectos a mí parecer más jugosos

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo con vicioso. Mucha oaja y poca chica. Eso sí, tengo también suyo el libro de ANABOLIZANTES, ESTERIODES, PEPTIDOS Y OTRAS SUSTANCIAS, y ese me parece cojonudo. Muy bien explicado

3 Me gusta

Entonces es mejor coger ese libro al que he mencionado?

Yo me compré el de anabolizantes y peptidos y tal y esta muy bien , básicamente es lo mismo que en su página web pero impreso, descripción de cada sustancia, efectos positivos y negativos y ejemplos de terapias, PCT… esta muy bien

1 me gusta

A mí me los acaba de regalar mi mujer para navidad.
Para ser los primeros libros que tengo sobre este tema, no me han parecido mal. Sobre todo el de los anabolizantes, viene muy completo. Me han gustado seguiré comprando más libros sobre el tema. Jeje :sunglasses:

3 Me gusta

Pero todavía no es navidad…

No hombre. Jeje :grin: están guardados hasta el día de Navidad. Ya os contaré haber que cara ponen mis hijos cuando vean que Papá Noel me ha dejado un libro de anabolizantes, debajo del árbol de navidad. Jajajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta