Libros sobre Farmacología deportiva

Buenas otra vez aquí preguntando jejejeje, me gustaria saber si alguno ha leido el libro “Anabolizantes esteroides, péptidos y otras sustancias” de Eduardo Dominguez, quiero dedicarle algo más de tiempo a aprender sobre química y que sea buena información, aparte de la que leo aquí en el foro que me está ayudando bastante. De entrenamientos y de dietas creo que tengo una base buenecita, algunas lagunas tendré seguro pero las iré preguntando por aquí, pero de quimica necesito ver por escrito información fiable. Si sabéis de libros que puedan ayudar a comprender esto lo mejor posible me serían de gran ayuda :slight_smile:, tengo la facultad de medicina al lado de mi universidad, así que si sabéis ponedlos por aquí…

De todas formas se podría crear un Tema relacionado con cosas de estas, libros para conseguir buenos conocimientos de este mundillo, para los novatos y para los no tan novatos que siempre hay algo que aprender :smiley:

4 Me gusta

Ya hay un tema para eso, ese libro como iniciación esta bien, si quieres profundizar más cogete el Anabolics 13th edicion de William LLewelin y el rey para mi en esto, “tratado de endocrinología” Williams 13th edicion. Son basicos y completos.

11 Me gusta

ahh lo estuve buscando pero no vi nada de esto, bueno con el tratado de endocrinologia tengo para un par de años JAJAJJAJA

2 Me gusta

Buenas alguien tiene el libro del que @thebosswaco habla en formato pdf o digital, la verdad esq me interesa un monton y me gustaria empezar a leermelo por cierto sabeis si esta solo en ingles o puedo encontrar una versión en español?

1 me gusta

el problema esq yo el que tengo es en ingles del mismo autor pero el la novena edición igualmete os lo voy a adjuntar por si quereis echarle un vistazo en todo que saque tiempo me lo empiezo a leer…

a ver si @thebosswaco me dice si es alguno de estos :grinning: :grinning: :grinning:

8 Me gusta
4 Me gusta

mi entrenador personal lo tiene , le eche un vistazo tiene muchas cosas interesante !!

6 Me gusta

Ese es el libro que ando buscando. Nada quelo consigo en la web para descargarlo. Solo para compras y en España. Me historia obtenerlo soy de Colombia

1 me gusta

amigo, hola, ¿de casualidad lo encontraste en PDF?

1 me gusta

Nada bro. Solo en físico y en españa

1 me gusta

Hola!
Alguien conoce y recomienda algún libro que trate la química en mujeres? Gracias!

1 me gusta

Has encontrado el libro en pdf?

Aun los tienes, entre al link pero ya no esgas disponibles, gracias.

Holaaa aun tienes el libro por favor lo necesito, me ayudarías demasiado