Alguien ha pedido ultimamente en Receptor Chem?

No me llega correo de confirmación al registrarme, no contestan al whatspp ni a los correos de contacto. No sé que puede pasar

1 me gusta

Huele mal

1 me gusta

Suena a página de phising.

estais de trolleando?

yo me intenté registrar hace 2-3 meses cuando andaba detrás del MK y también me surgió un problema similar en el registro. No lo volví a intentar.

2 Me gusta

Controla la tarjeta de credito, no vaya a ser phishing que he visto muchas paginas parecidas

1 me gusta

la primera que sale en el buscador es la de phishing? la que viene en google maps que te redirige a su web?

No he dicho que lo sea, pero cosas peores y mas increibles he visto

1 me gusta

está claro, yo he visto webs falsas de adidas o de nike, para mi son faciles de detectar, pero no creo que sea la web falsa la que tiene google maps con su ubicación y reseñas

1 me gusta

No he hecho ninguna compra, simplemente no me ha llegado correo de confirmación al registrarme y no contestan a los emails de contactos ni por WhatsApp

Es la web oficial, el porque no contestan no lo se

2 Me gusta

pero cuando has hecho el pedido?

1 me gusta

que pedido? si en el pots en el que me citas digo que no he hecho ninguna compra :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

Disculpa, que estoy muy espeso, me referia a cuando les habias hablado

Hace más de una semana

Yo hasta hace unos meses pedía siempre ahí y súper bien, hablé con ellos hace poco más de un mes y me dijeron que de momento por problemas con aduanas no hacen envíos a europa.

Pues será eso, pero al menos podrían haberme contestado, o poner en su web que no mandan a Europa por tal motivo.

Yo compré hace poco y me ha llegado sin problemas.

1 me gusta

Cuanto es hace poco? Porque el usuario Uzziel dice que que en mes y poco le dijeron que de momento no enviaban a Europa por problemas con las aduanas

2 Me gusta

Pues hace 1 mes o así y sin problemas.

Yo pedí hace unos días, tengo el tracking de UPS, está el paquete en francia y llega el jueves

2 Me gusta