Alguien ha pedido ultimamente en Receptor Chem?

Yo pedí hace algunos meses y todo bien, ahora nose como andarán…

El año pasado el envio tardó unas 2-3 semanas en llegar, el estado del pedido no cambió en la pagina web, pero lo enviaron.

2 Me gusta

Yo hice un pedido hace dos días y me llegó correo de confirmación tanto de la compra como del registro. Has mirado en las carpeta de Spam del correo?

Receptor no hace la confirmación del registro en la web, solo te hace la confirmación de la compra. Me dijeron que si le escribes en tu idioma es a ellos a quien les llega tu mensaje a la bandeja de spam. Definitivamente creo que sí envían pero la atención al cliente es una incertidumbre. Me respondieron por WhatsApp semanas después sin haber hecho compra.

Luego de esto respondí y me han vuelto hacer un mutis.

Al menos sí no has ordenado una compra, si ya lo hiciste no sé si responden con más o menos garantía, o en qué margen de brevedad.

Buenas
Por si os sirve a mí me ha llegado esta mañana mi pedido sin ningún problema. Tampoco recibí correo de confirmación ni nada pero aquí está.
Saludos

1 me gusta

Buenas, desde que hiciste el pedido hasta llegar a casa cuánto tiempo ha tardado?

1 me gusta

Pues unas 3 semanas diría yo. Pero con este lab casi siempre ha sido así. En mi caso al menos

1 me gusta

Sabéis si el formato líquido puede sufrir deterioro por la calor ambiental?

Lo digo porque por mi zona está habiendo 41° entonces no sé yo si en el reparto puede sufrir algún deterioro

He hecho un pedido ayer, habrá que esperar unas 3 semanas :man_shrugging:

A mí el último me duró el envío 3 semanas y venía muy bien envasado, en su bolsita, con gomaespuma y una caja. No creo que sufran mucho por la calor al estar bien protegido y con el alcochamiento. De todas formas revisalo cuando llegue y ya está.

En qué mes fue ese pedido q hiciste?

Si más o menos es lo q reportan en el foro en cuanto al tiempo que tarda.

Pues si va así de bien empaquetado algo se aislará de la calor, no tendría porque haber problema.

Un salu2

El pedido lo realice el 18 de mayo y vino el 2 de junio y muy bien empaquetado. Saludos

Hay una cosa que me acabo de percatar

En la web salen los precios en euros, al realizar la compra también me aparecía la transacción en euros, el monto total son 175€. Pero veo que el próximo cargo en la app de mi entidad bancaria por receptor chem es de 214€

39€ más…no lo entiendo, cuando en la web de RC en los detalles del pedido son 175€ en total

Por la conversión de libras a euros que haga tu banco… No me ha pasado en esta página pero si que me pasó hace unos años en otra.

Gracias :wink:

Ya, yo también pesé en la conversión, pero al ver q estaban en euros ya se supone que están reconvertidos las libras a euros, otra cosa sería la comisión q hace el banco pero me parece un abuso.

La única idea q se me viene a la cabeza de q a ti no te cobrarán comisión y a mí sí, es q tu cuenta es una entidad holandesa por ejemplo, y la mía es española

No sé si me cobraron o no comisión, soy de España, pero me pasó igual 120€ que fueron 130 y pico :sweat:

1 me gusta

A ver si tenéis traducida la página al español y por eso os sale las libras en euros cuando realmente son libras. Yo hice el pedido y me salió todo correcto.

Ontia tío :man_facepalming: ha sido eso, joder lo siento mea culpa

Yo lo pedi el lunes y aún está procesando

Toma 5 días hábiles en enviar…:man_shrugging: Algo de eso pone en las condiciones de envío a EU

1 me gusta

Si comprais en sarmsmaniacos en 24 horas se envia y en 48-72 horas lo teneis en casa
Mas barato, mas cantidad y más rápido… y asesoramiento gratuito

3 Me gusta

La venta de sarms para estudios en laboratorios científicos no es ilegal, por eso todas las webs advierten o deberian advertir de dicha información

1 me gusta