Alguien ha probado este lab últimamente?

Buenas a todos,
Recientemente he adquirido unos viales de enantato testosterona del lab Biopharma, y unas ampollas de Deus, de momento estoy probando los de biopharma pero la verdad que me están dando bastante pip, me he inyectado en los bíceps, hombros y ahora en cuádriceps siendo en estos últimos donde menos molestias me están dando, porque en los hombros me reventó, sobre todo al tacto pero no me provocó ni enrojecimiento ni bultos de ningún tipo, me la estoy administrando con jeringas de insulina ( adjunto foto)
Es mi primer ciclo, nunca he probado la química ni oral ni inyectada, no sé si eso tiene que ver.
Mi rutina de inyecciones es 0’4 ml (250mg el ml) cada dos días siendo aproximadamente 1’4 ml a la semana ( unos 350mg )
Para comprobar si su efectividad es real me he realizado un análisis antes de empezar el ciclo
Y el próximo sábado me realizaré otra y compararé, subiré fotos de los resultados analiticos antes y después y si son buenos que ojalá así sea, poner mi granito de arena para que tengáis referencias porque de momento de ese lab no he encontrado nada contratado en el foro.
También me he pillado unos viales de primo pero no quiero inyectarlo aún para no alterar los valores de testo en sangre.
Por cierto también he pillado clomifeno de qimico pero cuando quiero comprobar su código de seguridad en la web me pone que es Fake, yo lo veo muy bien hecho para ser fake tiene holograma y todo, que opináis ustedes?
Gracias y un saludo bros.




Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Biopharma labs