Alguien ha usado crembuterol y trembolona? para definir

comento un poco mi caso a ver si alguien me puede ayudar, llevo ya unos años entrenando y he usado química 3 veces, la cuestión es que el año pasado por motivos personales dejé de entrenar casi 8 meses y ahora he vuelto a las pesas y llevo 1 mes,tengo buena genética o eso creo y me he mantenido medio bien sin hacer nada, pero la barriga … no había tenido barriga (abdominales nunca) hasta q use esteroides,bueno a lo que voy, ahora en mayo quiero hacer un ciclo a ver si me recupero a justo antes de dejar de entrenar que sería la foto con camiseta rosa, pero me gustaría marcar abdomen aunque sea una vez en la vida, que tal es el crembuterol? es tan milagroso como lo pintan? sería mejor combinarlo con trembo o usarlo al final del ciclo? Le tengo un poco de miedo al crembu porque un amigo lo uso y le daban temblores muy fuertes y lo dejo a los pocos días, veis factible volver a como estaba con pero con abdominales o es imposible? actualmente estoy así (camiseta verde) y con esta (barriga) , el ciclo que voy a usar sería susta, bolde y salida con trembo acetato,no puedo sacar más de dos horas de entrenamiento al día así que sería posible con 30 de cardio? bueno y una dieta alta en proteína y baja en hidratos,

Un saludo y perdón por el tocho que he escrito

Ocho meses sin entrenar… ahora un mes de entreno.
Olvídate de la química.
Haz una buena dieta y un entreno cañero.
Día tras día.
Semana tras semana.
Mes tras mes…
Sin excusas.
En unos cuantos meses plantéate un ciclo. :+1:

8 Me gusta

lo mismo digo, se te ve porcentaje graso ahi socio, dieta dieta cardio cardio.

y Ningun esteroide define.

6 Me gusta

Propionato de testo, acetato de trembo y masteron, esa mezcla es la mas usada para perder grasa. Puedes añadir anavar siempre q tengas una fuente fiable. De salida wins inyectable

ya se que ningún esteroide define, pero con ellos no pierdes lo poco que tienes, ya que con cardio cardio te quedas seco, aunque también tengo q decir que con la trembo siempre me quedado seco, igualmente ahora mismo como esta en panorama lo dejo parado, igualmente muchas gracias

Yo de primeras te aconsejo que bajes primero ese porcentaje de grasa sin usar nada. Y luego si ya te quieres quedar bien definido pues metes química.
Pero como al final harás lo que tu quieras pues, yo haría así el ciclo:

Semana 1-12 Susta 500mg y Bolde 600mg
Semana 4-12 Tren ace 50mg ed
El clen yo lo usaría al final ya cuando te esté costando bajar, 80mcg ed 2 semanas on y 2 off

1 me gusta

si voy a intentar bajar con dieta y cardio ahora si total no me queda otra cosa están cerrados todos los gym donde vivo,

Yo cortaria mucho antes el susta y la bolde, con 12 semanas a 600 de bolde te metes ya en un ciclo de 17 semanas o bien cambiaria el susta y la bolde por testo enantato y primobolan.

2 Me gusta

Se te ve bastante …bien no hace falta que empiece con ningún ciclo dieta y cardio dieta y cardio

yo solo e usadom clenbuterol bro escalando de poco en poco sinedo natural y corria a 10km por una hora y entrenaba una hora pieranas ya que mi deporte lo ameritaba y bro osea bajabaja casi 1.8 kilos a la semana con una dieta aprox de 1500 calorias. el celnbu solo lo use para no perder fuerza y energia ya que el cardio es demasiado agotador para mi . facile en 6 semanas haces un cambio drastrico si eres aplicado estricto y responsable

pfff correr 1 hora a 10 km/h te debian ir las pulsaciones a 150 , aunque puede q bajaras grasa tambien catabolarizarias mucho , y encima despues el entreno de piernas