Alguien ha usado crembuterol y trembolona? para definir

comento un poco mi caso a ver si alguien me puede ayudar, llevo ya unos años entrenando y he usado química 3 veces, la cuestión es que el año pasado por motivos personales dejé de entrenar casi 8 meses y ahora he vuelto a las pesas y llevo 1 mes,tengo buena genética o eso creo y me he mantenido medio bien sin hacer nada, pero la barriga … no había tenido barriga (abdominales nunca) hasta q use esteroides,bueno a lo que voy, ahora en mayo quiero hacer un ciclo a ver si me recupero a justo antes de dejar de entrenar que sería la foto con camiseta rosa, pero me gustaría marcar abdomen aunque sea una vez en la vida, que tal es el crembuterol? es tan milagroso como lo pintan? sería mejor combinarlo con trembo o usarlo al final del ciclo? Le tengo un poco de miedo al crembu porque un amigo lo uso y le daban temblores muy fuertes y lo dejo a los pocos días, veis factible volver a como estaba con pero con abdominales o es imposible? actualmente estoy así (camiseta verde) y con esta (barriga) , el ciclo que voy a usar sería susta, bolde y salida con trembo acetato,no puedo sacar más de dos horas de entrenamiento al día así que sería posible con 30 de cardio? bueno y una dieta alta en proteína y baja en hidratos,

Un saludo y perdón por el tocho que he escrito

Ocho meses sin entrenar… ahora un mes de entreno.
Olvídate de la química.
Haz una buena dieta y un entreno cañero.
Día tras día.
Semana tras semana.
Mes tras mes…
Sin excusas.
En unos cuantos meses plantéate un ciclo. :+1:

8 Me gusta

lo mismo digo, se te ve porcentaje graso ahi socio, dieta dieta cardio cardio.

y Ningun esteroide define.

6 Me gusta

Propionato de testo, acetato de trembo y masteron, esa mezcla es la mas usada para perder grasa. Puedes añadir anavar siempre q tengas una fuente fiable. De salida wins inyectable