Alguien que haya probado testo Alpha

Muy buenas amigos, mi duda es si alguien ha probado testo de alpha pharma podria decir un poco que tal la experiencia, ya que estoy cansado de leer mil opiniones de que pega de cojones otros que no hace nada, otros que esta muy subdosificado etc etc… Y como ya no saba de que fiarte queria saber vuestras xperiencias si alguno a tenido, ya que no me puedo hacer con balkan de ninguna manera ya que esa era mi principal eleccion.

Gracias de antemano, un saludo!

yo de las testos que he probado me ha parecido la mas floja la de alpha, probe su susta a 500 mg , despues he probado el de novo y de cooper y no habia comparacion, para mi mucho mejor novo y cooper, esta ultima tenia un olor fuerte y andaba con la libido por las nubes , me sorprendio.
es solo mi opinion, cada persona es un mundo…

1 me gusta

Muchas gracias boldeboom88, bajo tu opinion o novo o cooper, queda claro, a ver si hay algun usuario que de su experiencia tambien!

Muchas gracias!!

Mi experiencia es amplia. Si sacamos testo Farmacia, de lo último que he catado, Novo de lo mejorcito. Balkan tambien, Cooper menos su propio almjor mas flojo buena y Alpha pues depnde d que testo… ESTO tambien es importante saber que ester d testo usas.

Biotechpharmacy tira d cojones pero es espso… pero sino lo mejor farmacia , susta-testoviron, o hasta veterinaria aunque son muchos ml…

1 me gusta

Hola compañero, como bién dicen por aquí hay algunas testos que funcionan mejor en unos labs que otros, por ejemplo, la testo enantato de Balkan funciona muy pero que muy bién, si nos vamos al propionato, te diría que casi cualquier lab funciona bién, dado que el propio es de la sustancias más baratas de fabricar por lo que salvo subdosificación no vas a encontrarte con presentaciones que lleven otra cosa, concretamente la de alpha a mi particularmente me encanta, es muy noble en la inyección, a mi no me duele absolutamente nada, y funcionar funciona pero bién, yo noto un subidón de libido que llevo a la mujer todo el día corriendo de un lado para otro:RpS_lol:

Mi consejo particular es que si no puedes conseguir Balkan, tires a alpha, para mi es la primera opción incluso por delante de alpha en determinados compuestos, otros como novo, también funcionan bastante bién…

un saludo;

1 me gusta

Muchas gracias compañero, mi opcion seria sustamed de balkan, pero me esta siendo dificil hacerme con ello, mi segunda opcion seria susta de farma pero me da miedo los fakes, acabaré cogiendo alpha si no me hago con balkan seguramente… Os iré informando

Si tu primera opción es susta de farma, sin dudarlo tira a SUSTENON 250 ASPEN FARMA PORTUGAL, salvo desinformación por mi parte no existen fakes de esa sustancia a día de hoy y te puedo asegurar que yo lo uso habitualmente y funciona muy pero que muy bién.

Alpha es una muy buena opción también como Balkan…pero el susta farma es crema¡¡¡¡

un saludo;

A ver nunca se va a hacer comparación de una sustancia de farmacia(inspecciones de Sanidad,calidades de materia prima,excipientes,proceso de fabricación,I+D,maquinaria,revisiones de los lotes,presentacion,dosaje,manipulacion…)con un under lab que normalmente suelen ser maquinaria barata, manipulación normal,dosaje,materia prima,lotes que van flojos los venden igual(en fábricas farmacéuticas se de buena tinta que muchos productos los tiran cuando les sale una tirada sub o sobre dosificada)en under no,excipientes uñy un sinfín de cosas ahora bien…encuentra tu material bueno de farmacia que no sea fake…cosa casi imposible y si le sumamos que te limitas a testosterona y con suerte que sea verdadera pues no queda más remedio que tirar a under lab
Pero ojo tienes undwrs como balkan alpha novo que llevan años tirando un estándar de calidad bastante aceptable a un precio contenido (según Dealer) y con una fabricación que no es en un garaje de cualquier manera con lo cual te puedes fiar…la dosificación?quizás sea unos lotes la correcta,otros vengan muy fuertes y otros que tengas que meter un 30-40% más…yo cuando uso under suelo meter un poco más por este posible problema pero vamos ojalá sea siempre ese problema xq problemas con otros labs los tienes a pares y son bastante serios(metales pesados,no contienen el principio activo,infecciones ect…)
Así que si tienes acceso a alpha no te calientes mucho la cabeza o balkan que es algo mejor y si puedes susta de farma portuguesa pues mira mejor…

1 me gusta

A ver nunca se va a hacer comparación de una sustancia de farmacia(inspecciones de Sanidad,calidades de materia prima,excipientes,proceso de fabricación,I+D,maquinaria,revisiones de los lotes,presentacion,dosaje,manipulacion,presupuesto enorme…)con un under lab que normalmente suelen ser maquinaria barata, manipulación normal,dosaje,materia prima,lotes que van flojos los venden igual(en fábricas farmacéuticas se de buena tinta que muchos productos los tiran cuando les sale una tirada sub o sobre dosificada)en under no lo van a tirar xq no tiene ningún problema con Sanidad ni presión de nada para tener que tirar su dinero aparte que ni punto de comparacion en presupuesto excipientes más baratos así y un sinfín de cosas ahora bien…encuentra tu material bueno de farmacia que no sea fake…cosa casi imposible y si le sumamos que te limitas a testosterona y con suerte que sea verdadera pues no queda más remedio que tirar a under lab
Pero ojo tienes undwrs como balkan alpha novo que llevan años tirando un estándar de calidad bastante aceptable a un precio contenido (según Dealer) y con una fabricación que no es en un garaje de cualquier manera con lo cual te puedes fiar…la dosificación?quizás sea unos lotes la correcta,otros vengan muy fuertes y otros que tengas que meter un 30-40% más…yo cuando uso under suelo meter un poco más por este posible problema pero vamos ojalá sea siempre ese problema xq problemas con otros labs los tienes a pares y son bastante serios(metales pesados,no contienen el principio activo,infecciones ect…)
Así que si tienes acceso a alpha no te calientes mucho la cabeza o balkan que es algo mejor y si puedes susta de farma portuguesa pues mira mejor…