Alguien que sepa leer analíticas?

Hola a todos, os comento:

Llevo casi 1 año en volumen y he decidido hacerme unas analíticas antes de empezar a definir el mes que viene, para llevar un control, ya que después de la definición me haré otras, y a priori, después, mi primer ciclo.

Me ha resultado curioso al verlas ya que hace un par de años mi testosterona estaba en 3,8 ng/mL si no recuerdo mal (no hacia ningún deporte) y ahora el comentario del médico me dice que si he tomado algo externo porque me marca 9,10 ng/mL.

Tengo 24 años, mido 1,80 y estoy en 86kg de peso, me he pasado un poco estos dos últimos meses entrenando menos y comiendo peor por un bache emocional que tampoco viene a cuento aquí.

Me gustaría que me pudieseis decir como lo veis, ya que en el comentario médico solo insisten que me vuelva a hacer otras dentro de poco (negocio puro y duro) y no me inspira tanta confianza.

Aquí os las dejo:

Como información adicional decir que el verano pasado estuve 3 meses con ostarine a 20mg al día, cosa que noté entre poco y nada ya que cuando más elevé mis marcas y crecí fue después de este.