Alguien sabe que ha ocurrido con general pharma?

Lo dicho en el título, el hilo del foro que estaba activo hasta hace dos días no aparece, justamente en ese tiempo les hice una transferencia por un pedido y llevo 4 días sin recibir respuesta y el hilo de reseña de aquí desaparece. Alguien me puede dar luz sobre todo esto? Aunque sea por privado, gracias

El telegram tampoco funciona.

Yo hice un pedido el @GeneralPharma y solo me han contestado cuando les he preguntado por la cuenta para hacer la trasferencia. Una vez hecha la trasferencia todos los intentos que he hecho despues para contactar con ellos, tanto por telegram como por mail(los varios que tienen) han sido infructuosos.

Estoy exactamente en la misma situación.

Y el hilo de reseñas ha desaparecido?

Esta oculto, solo se puede acceder desde aqui

1 me gusta

Qué cosas más raras están pasando últimamente.

Esto suena a golfería pura, no cabe otra cosa. En convivencia con algunos seguro

Pudiera ser una exit scam?

Supongo que estará oculto por el simple hecho que iban a dejar de tener esa publicidad en el foro por cambio de política, algo así comentaron creo

Pués que almenos lo digan, que para promocionar y vender la moto bien que le dedicaron tiempo, de hecho han enviado con normalidad en navidades .

Y porqué no ocultan el de imperium que ni responde , aquí está en el ajo el foro. De eso no tengo la más mínima duda.

El hilo de Imperium no fue un hilo de patrocinador. Vamos a revisar todos los hilos en los próximos días remodelando el foro.

Mucho remodelar pero autocrítica y responsabilidad por vuestra parte ninguna, solo estáis para trincar por lo que se ve

2 Me gusta

En esta vida el que la hace la paga, que no le quepa la más mínima duda a nadie, ya veremos cómo acaba esto.

Vaya por Dios, con la de compañeros que estaban encantados con la marca y ahora no le interesa a nadie, que casualidad :thinking:

yo hice pedido no me llegado nada y en su web pone como entregado
les mando email telegram etc y ni contestan
y no soy el unico en mi gym hay mas gente igual menos mal que fue contrareembolso si no palmamos el dinero

Pues yo les hice transferencia porque el primer envío me llegó y confíe en ellos. Yo si he palmado.

Yo igual, les hice transferencia despues de haber contactado con ellos para que me dieran numero de cuenta y ya no contestan ni por mail ni por telegram.