¿Alguien se creé esto?

Vi esto en un post de Iberosarms y me pareció un insulto a la inteligencia. ¿Alguno de aquí está de acuerdo en que hay sarms más potentes que la trembo?

2 Me gusta

Ese tío es un estafador… No hay nada más que escucharle hablar en YouTube para saber que no hay que fiarse un pelo de él

6 Me gusta

Nose si es más gracioso esto o las magdalenas de 1kg de músculo al día de Rafa martin :joy:

5 Me gusta

20mg de rad equivale a 700mg de testo? Ahi deje de leer.

4 Me gusta

Vaya tela, con todo y con eso, habrá gente que se lo crea, darlo por seguro.

4 Me gusta

No se a quien van a engañar…

2 Me gusta

le patrocina esa marca, asi de simple.

3 Me gusta

A tooooodos los chavales que aparecen aquí perdidos diciendo sandeces de monociclos de stano 🤦🏻

5 Me gusta

Pues si. Una pena abusar así de la confianza de estos…

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Y que ningún SARM suprime el eje… Analíticas etc… En fin.

3 Me gusta

La verdad y con pena, a muchos.

2 Me gusta

Hoy a las 20h Roberto Castellano hablará sobre esta misma tabla y la relativa potencia de los SARMS en su instagram. Puede estar interesante.

6 Me gusta

Estudió para ser actor. Aquí en México hizo un par de papelillos y como no logró más, se fué a España.

1 me gusta

La tabla es un completo despropósito. Por 3 razones:
-Los datos relativos a los esteroides son erroneos. Si ya está mal este asunto que lleva muchas décadas estudiado, poca o nula fiabilidad se le puede dar al resto.
-Es un grave error comparar sustancias entre sí tomando como unidad de medida el miligramo. Cada sustancia tiene su particularidades, y por ello se usa a unas dosis concretas que son independientes de la del resto de sustancias.
-El objetivo de la tabla es magnificar a los SARMs sin ninguna base remotamente parecida a la realidad.

12 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo contigo Sandokan, es como si bueno cojo y digo la metiltrem es más potente que ninguno miligramo a miligramo, pero con 1mg ya es del top de sustancias más peligrosas de este mundillo, pero de testosterona uso 750 veces más dosis con efectos secundarios que puedo contar con los dedos de una mano…
Es absurdo, nadie en su sano juicio se va a enchufar 1g de LGD a la semana “a ver que pasa”

Y creo que cualquier persona que hayamos usado Sarms incluso a dosis generosas sabemos que ni un ápice del poder de los esteroides, pero ni de lejos, es más, he llegado a usar hasta 3 sarms en un PCT y ver con analiticas como mi eje se recuperaba, dudo que con algo “equivalente” como…digamos 50mg de stano pudiera ocurrir lo mismo.

3 Me gusta

Os recomiendo ver el directo de Roberto Castellano hablando sobre el tema, que por cierto nos menciona. Ha tenido un debate con nutribuilder que es quien ha creado la tabla, y yo creo que por respeto no le ha dicho “anda chaval vete a engañar a otro” porque tampoco le ha querido redebatir mucho y en cuanto le ha hecho dos preguntas y ha visto que no le contestaba con datos concluyentes ha pasado un poco de él.
Sé quién es nutribuilder porque antes trabajaba con Carlos Mejías y la última vez que le vi estaba gordo y ahora por lo visto esta rajadete, que te venga con cuentos de que ese físico lo ha conseguido con sarms jajajja. En fin…

3 Me gusta

Es que el que entienda mínimamente el funcionamiento hormonal y los estudios antropométricos ve claramente que la dichosa tabla está cogida con pinzas muy finas… Por no decir que es segada y manipulada.
Es como intentar comparar la palatalidad de frutas y verduras en base a que las dos las cultivó un señor de Murcia.

3 Me gusta

Tan defensor que era de sarms nutribuilder, que dice ahora que los usa con base de testo (y seguro que lo que menos toma son sarms) mucho populismo

3 Me gusta

Lo vi jejejeje.

1 me gusta

A la pregunta inicial…NO!!