Alguien tiene lo que colgó villano fitness sobre péptidos en patreon?

Pues eso, que me interesa saber sobre protocolos y sitios fiables donde conseguir estos fármacos sin ser timado (tb-500, bpc-157,PT-141, etc), pero lo malo es que como el patreón ese ya no existe hace bastante, no se puede rescatar la información y además villano fitness no responde mensajes por lo que he visto.

A ver si algún alma caritativa me etxa un kable :grimacing:

Saludos :syringe:

2 Me gusta

Coño otra vez el halterofilo jajajaja. Te van a decir que te leas las normas del foro y te van a cerrar el hilo jajajaja

La venta de peptidos es legal, ya que se consideran compuestos para investigación no aptos para consumo humano. Mira en webs de peptidos de UK

3 Me gusta

Hay un telegram con la información del patreón inicial de Villano, pero no están los posts. Hay audios y vídeos que están bien.

2 Me gusta

Yo estuve suscrito en su día y tampoco te creas que menciona ninguna fuente extraña, las que conoce todo el mundo.

3 Me gusta

lo que comenta @Expansive_lands , en ese telegram esta toda la información, y también le doy la razón a @AAA no dice nada del otro mundo en cuanto a sitios de venta.

2 Me gusta

Joer, un escocido que ya ni recuerdo quien conyo es, pero evidentemente el si de servidor hahahahaha :grimacing:

Al resto, os agradezco y veré en TG y páginas de UK.

Saludos :muscle:

2 Me gusta

Pues las que mencionaba en su patreon jajajaja