Algun ciclo para aumentar la calidad al correr

Hola tengo 38 años y amplio uso de estéroides jeeje pero desde hace 2 años me dedico a correr por diversión y la verdad que me gusta el tema, pero de un tiempo para acá quiero mejorar y no se que estéroides usar, me he puesto desde lo más básico testos anabolizantes hasta hormonas… quería saber si alguien tiene una idea de un ciclo para aumentar la capacidad cardiovascular mido 1.86 peso 80 kg corro media maratones asfalto y trail hasta 50 km, no soy el típico corredor flaco jejeje… gracias y antes que digan nada jeje no busco competir en carreras es solo mejorar para mi y cuando salgo con mis amigos así que no estoy buscando hacer trampas jajaja :joy: .

Un saludo :wave:

Bolde, al aumentar los glóbulos rojos ayuda en lo que dices, pero siempre con una base de testo, igualmente lo veo peligroso a la larga, clembuterol se supone que también ayuda algo en ese sentido y cardarine igual

1 me gusta

Clembuterol, lo que no sabría decirte un protocolo idóneo.

Algo más suave (siendo natty) la cafeína.

Hola
Yo te recomendaria que buscaras una Cardarina legitima y de calidad y a volar…
Notaras el cambio de capacidad aerobica

un saludo

3 Me gusta

Una efedrina y 200mg de cafeína y mano de santo

3 Me gusta

y podría seguir usando testo? Uso unos 200 mg semanales… desde siempre nunca la he parado porque me pongo extraño cuando la dejo de usar…

Testo uso siempre jamas he parado jeje dos puestas por semana para mantenerme en forma… pero la Bolde no me pondría más pesado?

1 me gusta

Si tu pasión actualmente es correr, te aconsejo no metas nada de química y te ciñas a una dieta y entreno intensos. Pierde algo de peso… con cada kilo que bajes, mejorarás marcas.

2 Me gusta

Entonces para que recurrir a la química?? Si fueses a hacer alguna carrera importante todavía lo puedo llegar a entender, pero ciclar solo para hacerte mejor en algo que es tu hobby y encima va a ser una mejora puntual mientras lo estés tomando…no le veo mucho sentido…
Como te han dicho prueba con cardarine o clem+taurina, un puntito más te va a dar. Pero de todos modos con cafeína y algún vasodilatador tipo arginina, citrulina, incluso beta alanina podría darte un plus y es algo mucho menos dañino. Yo probaría primero ese combo y si ves que no mejoras recurriría a la otro.

2 Me gusta

Ya tomo todo eso, busco opiniones acerca de química, no creo que todos los que usan o piden opiniones aquí son ganadores del Mr Olimpia yo quiero usarlo por dos motivos 1 me encanta usar química y 2 porque aunque sea puntual me apetece mejorar… y te repito he usado quimica desde hace años de hecho llevo desde los 25 años usando testosterona sin parar y nunca he tenido problemas de salud solo busco opiniones de fármacos y dosis.

Gracias por tu respuesta

Con un poco de testo y bolde conseguirás mejorar, pero lo mejor que te irá es técnica de carrera. Suelo a correr y cuando me dio por prepararme para hacer una media maratón empecé a ver videos de Youtube y más adelante empecé a seguir a Runners de Instagram y siguiendo sus consejos conseguí mejorar mucho mi marca. Aumente cadencia baje tiempo y menos agotamiento. Prueba a ver si te va bien

1 me gusta

Estoy un poco confuso con esa frase: testos anabolizantes hasta hormonas?
Si el texto es: testos anabolizantes, sin coma, la testo es anabólica de por sí, no hay que ponerle apellidos.
Si el texto es: testos, anabolizantes, con coma, los anabolizantes como decís algunos, son los esteroides como los conocemos otros, y no dejan de ser derivados de la misma hormona madre: testosterona
En cuanto a: hasta hormonas… Volvemos a lo mismo, los esteroides son hormonas, no sé si te refieres a esto o a péptidos y otros compuestos como la GH o la insulina
Dices que llevas mucho tiempo utilizando sustancias pero… no te has molestado en aprender sobre ellas, te veo verde compañero

a ver lo que haya usado ahora mismo es como irrelevante, SOLO BUSCO OPINIONES ACERCA DE ALGUNOS FÁRMACOS.

Respecto a las formas gramaticales creo que es una tontería ya que es un foro no una prueba de Gramatica.

De todas formas agradezco tu respuesta mas no tu apreciación si estoy “verde” o no.

Saludos.

Maduro jajajaja

Gracias por tu respuesta.

Jejeje

Un saludo.

La ortografía es la forma en la que nos comunicamos de manera escrita, si no la usas bien, no podremos entender lo que dices y por ende, ayudarte

1 me gusta

Yo le meteria clembuterol que es un broncodilatador y te va a dar un huevo de resistencia y si quieres metele wins muchos atletas lo usan para marcas y ganar mas potencia

1 me gusta

Yo si le veo a usar química por diversión, no todo tiene que ser la competición, hay que ser feliz…
Por mi parte te recomiendo clen, ventolin, Bolde…

2 Me gusta

¿Estás en TRT?

Para nada, examenes cada 4 o 7 meses y estoy fenomenal, sinceramente me encanta usar testo propi y no la pienso dejar nunca…

Asi ea amigo… aqui un par de opiniones que la química es para competir como si todos son Frank Zane o Colleman, la química es una puesta a punto que la puedes usar como quieras siempre que te la pagues tu jejeje … probare el clem ya que lo cometan aunque lo que quuero ver es el si me da picos de resistencia y despues el Off, o realmente me mantiene en alta un par de horas…

Gracias.