Algun ciclo para aumentar la calidad al correr

Si llevas un montón de años utilizando Testo exógena sin parar… estás en una Terapia de remplazo de Testosterona si o si.
Otra cosa es que uses dosis más o menos altas.
Saludos

Un tío tan listo como tú no se para que pide consejo…
Educación veo que poca tienes.
Dale fuerte a esas carrerillas Fenómeno.

3 Me gusta

A eso que haces tu se le llama estar enchufado todo el año y no lo veo mal eh que cada uno hace lo que quiere

1 me gusta

porque NUNCA he usado algo para RENDIMIENTO CARDIOVASCULAR, y realmente lo que se es porque lo usado conmigo mismo, lo que si al estar en este mundo me he dado uno que otro palo jajaja pero esta claro que siempre es bueno aprender de experiencias ajenas, y realmente este foro me gusta se nota que hay gente con EXPERIENCIA y conocimientos… y ojo mis palabras van siempre con cariño jajja aunque soy un poco bruto hablando…

De todas formas estoy atento y abierto a opiniones porque es alli donde se aprende. Además esta claro que las “puyas” son un 15% de todo aqui no hay trucos y rutas fáciles esto es entrenar comer dormir y gastar mucho dinero jajaja …

Yo creo que tanta testo te ha tocado un poco la cabeza sinceramente… Una persona que se registra en un foro hace un día y lo único que hace es tener una actitud chulesca, fardando de que le encanta la química, como si fuese un chaval de 12 años queriendo llamar la atención ,y encima hablando mal a veteranos del foro, que por cierto te dan mil vueltas en conocimientos…
Poco más se puede decir, hay que ser un poco más humilde en esta vida, y llevar otra actitud, más que nada porque hay gente muy joven en el foro y no creo que el mejor mensaje sea me pincho lo que quiera cuando quiera porque si. Pero bueno haya cada uno, y si me vas a responder con tu chulería te lo puedes ahorrar porque voy a pasar

11 Me gusta