¿algun quimico en la sala?

Hola compañeros.

Pues eso… lo dice el propio titulo del hilo, si hay algún químico entre nosotros o bien conoceis a alguno, lo necesitaria para resolver una pequeña duda que tengo con pequeño proyecto a titulo personal y en plan domestico…y s,i esta relacionado con nuestras chucherías…

Si conocéis a alguien os agradecería el contacto.

Un saludo, gracias.

Te puedo ayudar yo si no se trata de cocinar en casa.

Pues por ahí van los tiros…

Madre mia… a dónde vamos a ir a parar…?

yo soy ingeniero quimico y si te refieres a compuestos de testosterona seria mejor contactar con un bioquimico. jajaj de todas fromas plantea tu problema en el post a ver si puedo ayudarte

Si es lo que creo que es yo directamente me olvidaría de la idea, instrumentalización, esterilización, materia prima de calidad…creo que demasiado complicado dejarlo en manos inexpertas…yo particularmente no me aventuraría en lo que creo que es tu idea…

Saludos;

yo pienso lo mismo, el dineral que te vas a gastar en instrumentacion y maquinaria no lo vas a amortizar en la vida… como idea es cojonuda, yo lo haria, pero claro… no creo que interese para uso particular, no obstante, algun entendido podria abrir un post diciendo como se hace paso a paso :stuck_out_tongue: ajjaja

A ver… Quien haya estudiado el tema sabe que la inversión en material es mínima, y que la inversión en materia prima y elementos necesarios para su elaboración es menor que el de un simple ciclo…

El tema lo tengo bastante estudiado, lo único que necesito es que alguien que sepa del tema me de un simple ok.

Para un ciclo te van a hacer falta diferentes productos y seguro con diferentes procesos de elaboración cada uno de ellos.
Mi opinión es que no deberías jugártela así de esa manera, y mucho cuidado también a quien pueda aconsejarte que sigas adelante, si te equivocas estás jodido compañero.
Sinceramente ni me lo pensaría, no hay dinero que te puedas ahorrar que compense jugar con tu salud, y digo jugar porque es lo que creo que puedes hacer con esto.
Y si te digo esto es porque me preocupo por ti …

Tengo un compañero, compitió hace años, le gusta y sigue ciclandose.
El pide sus productos a china y se los envían en botes de champú u otros envases varios, luego pide los filtros, viales etc. El precio es de risa. Con lo que gastamos nosotros en un ciclo el tiene para varios años.
Y se lo cocina todo en su casa. Deja los productos en viales con tapón de goma y a estos le deja una jeringa, Como si fuera una vía, para no estar metiendo y sacando jeringas y estropear el tapón.
Bien, sin entrar en más detalles.
Antes del verano entró en el hospital con un miembro de su cuerpo hinchado y negro, estuvo a punto de perderlo. Salio y volvió a entrar tres veces por complicaciones después de una operación donde le metieron una costura de 40 cm para extraer la infección.
No digo mas…:skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

5 Me gusta

Mucha gente pierda la cabeza buscando algo mas barato sin dandose cuenta que se juegan con su propria salud y vida. Cocinar medicamentos inyectables en casa usando unos liquidos/polvos pedidos por internet sin ninguna medida de control y despues inyectarlos es pura locura, junkie level 100.

1 me gusta

No merece la pena jugarsela, no porque no se pueda hacer, sino porque sepa dios la materia prima que te manden los chinos

Señores por aclamación popular voy a desistir en la idea… Aún a regañadientes.

La teoría la tengo muy estudiada, la idea no es sólo a mi a quien se le ha ocurrido, es más en foros yankis es común leer que ellos mismos se los fabrican.

En cuanto a la pureza o no de las sustancias es relativamente sencillos saber si lo recibido es legítimo o no, ya que cada sustancia tienda un punto de fusión bien diferente a otras, es más si una sustancia no se funde tres grados por arriba o por debajo de su punto de fusión… Pues pinta mal.

En fin… Meto la idea en el cajón del olvido.

Gracias por las opiniones, me es grato pertenecer a esta gran familia.

1 me gusta

Puede ser que la tema es muy estudiada pero estudiaste informacion totalmente equivocada y peligrosa. En los foros yanki cuando hablamos de homebrew es una gran catastrofe lo que se expone alli es tan equivocado que no hay sentido empezar la discuccion. Si tu piensas que la tema es muy estudiada y luego dices que vas a probar la pureza de un material quimico con tu horno de casa una folia de aluminio y un termometro pues hombre estas listo a pegarte un tiro en tu proprio pied. Tanta gente que se reventa el cuerpo con homebrew tanta gente que se estimula el cancer con peptidos fantasma y hormonas falsificadas con sustancias raras que a veces me hace pensar como puede ser que alguien llega a tomar este tipo de decisiones con su proprio cuerpo y para que cuando un ciclo decente en dia de hoy es muchisimo mas barato que antes y hay suficientes posibles elecciones. Yo no veo sentido en jugar de esta forma pero recuerden una cosa, las problemas llegan cuando hay un cumulos de factores y los esteroides tienen efectos secundarios relacionados directamente con sus efectos farmacologicos agregando a esto uso a largo plazo y uso de esteroides con contaminaciones como metales pesados, uso de sarms tipo cardarine que es relacionada directamente con canceres de estomago, hormona del crecimiento a largo plazo total una bomba y la vida no tiene precio una vez jodida ya… Te hace pensar porque hemos llegado a esto

9 Me gusta