¿algun quimico en la sala?

Hola compañeros.

Pues eso… lo dice el propio titulo del hilo, si hay algún químico entre nosotros o bien conoceis a alguno, lo necesitaria para resolver una pequeña duda que tengo con pequeño proyecto a titulo personal y en plan domestico…y s,i esta relacionado con nuestras chucherías…

Si conocéis a alguien os agradecería el contacto.

Un saludo, gracias.

Te puedo ayudar yo si no se trata de cocinar en casa.

Pues por ahí van los tiros…

Madre mia… a dónde vamos a ir a parar…?

yo soy ingeniero quimico y si te refieres a compuestos de testosterona seria mejor contactar con un bioquimico. jajaj de todas fromas plantea tu problema en el post a ver si puedo ayudarte

Si es lo que creo que es yo directamente me olvidaría de la idea, instrumentalización, esterilización, materia prima de calidad…creo que demasiado complicado dejarlo en manos inexpertas…yo particularmente no me aventuraría en lo que creo que es tu idea…

Saludos;

yo pienso lo mismo, el dineral que te vas a gastar en instrumentacion y maquinaria no lo vas a amortizar en la vida… como idea es cojonuda, yo lo haria, pero claro… no creo que interese para uso particular, no obstante, algun entendido podria abrir un post diciendo como se hace paso a paso :stuck_out_tongue: ajjaja

A ver… Quien haya estudiado el tema sabe que la inversión en material es mínima, y que la inversión en materia prima y elementos necesarios para su elaboración es menor que el de un simple ciclo…

El tema lo tengo bastante estudiado, lo único que necesito es que alguien que sepa del tema me de un simple ok.

Para un ciclo te van a hacer falta diferentes productos y seguro con diferentes procesos de elaboración cada uno de ellos.
Mi opinión es que no deberías jugártela así de esa manera, y mucho cuidado también a quien pueda aconsejarte que sigas adelante, si te equivocas estás jodido compañero.