Algún veterano puede mirar este ciclo porfavor?

De swiss un colega mío hizo un monociclo durante 6 semanas a 30mg, se apretó como el demonio y le salió acné en condiciones… Luego de hacerse una analítica tenía las transas por las nubes F
Al precio q se lo dejaron y tal fijo q llevaba wins eso…

1 me gusta

Creo que para tu peso y experiencia (segundo ciclo) ya vas muy potente en cuanto a dosis de inyectables.
Los orales no te van a aportar muchas más ganancias que usando los inyectables solos, y si te van a multiplicar los efectos negativos sobre la salud.
Por eso yo en tu caso intentaría no usar los orales en el ciclo hasta ver qué tal evolucionas con las dosis fijadas de inyectables; y si hiciera falta, añadiría pequeñas dosis de anavar (unos 20mg) como pre-entreno los días que entrenes los músculos más rezagados.

1 me gusta

Gracias chicos. Joder @Mann que mal rollo. Son originales pero si es cierto que espero que no lleve stanozol. Ok @Sandokan, voy a hacer lo que me indicas.

Al final de lo que tenia pensado, ni trembo, ni oxa…Soy un desgraciado, pensé que lo habia estructurado bien ¬¬

Semana 1-6: 500mg enanato + 500mg de primo
Semana 7-11: 100mg propionato EoD (300 ó 400 semanales) + wins oral
Oxa: 30mg semanales las 4 primeras semanas
HCG: 500ui por semana
Provi: 25mg día desde semana 2
Arimidex: 0.5mg dos veces a la semana
NAC: 600ml día
CARDEPAT: 30 gotas/día
Liv52: 5 al día

Light light

La oxandrolona y el primobolan son bastante controvertidos, yo no me saldría de las 3 marcas top. Tmb decir q ese ciclo te va a poner como un avión, con 70kgs gramo y pico de roids tiene tela. Cierto es q para uno q se hace al año en algunos casos pues uno no se quiere quedar corto pero mira, el mio actual no llega a los 600mg semanales y estoy consiguiendo unas ganancias considerables, con esto te digo q más no es mejor, mejor es mejor :+1:

2 Me gusta

Ánimo, disfruta de tu ciclo y sobretodo controla los otros 3 factores (dieta, entreno, descanso) q son los q decidirán q el ciclo sea muyyyy efectivo o tirar el dinero

2 Me gusta

Si el ciclo dura 11 semanas, por qué usas primobolan solo las 6 primeras?

Ciertamente, haz caso al compañero @Sandokan y llévalo hasta la 9 para q en la 11 esté fuera de sangre junto con el propio

Ok…entonces lo dejo así.

Semana 1-6: 500mg enanato + 500mg de primo
Semana 7-9: 500mg de primo + 100mg propionato EoD (300 ó 400 semanales) + wins oral
Semana 9-11: 100mg propionato EoD (300 ó 400 semanales) + wins oral

con 40mg de Oxa las 4 primeras semanas. tres de descanso y la septima empiezo con wins hasta la 11.

Como ya te he comentado antes, tu ciclo es muy potente tan solo con los inyectables para alguien de tu peso y experiencia.
No necesitas añadir orales.
Vas a crecer lo mismo los uses o no, pues ya vas pasado de química…, y lo único que vas a hacer es incrementar los efectos secundarios un 300%-400% para a lo sumo conseguir una mejora del 3-5%
Claramente no merece la pena…

Sobre la estructura del ciclo, para las 11 semanas, y respetando tus dosis (que como he dicho me parecen bastante altas) yo haría lo siguiente:
-Testosterona:
Semanas 1-9: enantato 500mg
Semanas 10-11: propionato 350mg
-Primobolan:
Semanas 1-9: 500mg
-Winstrol:
Semanas 10-11: 30mg diarios
-Anavar: días sueltos como pre-entreno de músculos rezagados a 20-30mg
-HCG: 2x250UI diarias semanas 2-11
-IA: Exemestano, dosis dependiendo de la evolución.

PCT: Semanas 12-15
Clomifeno + tamoxifeno
ó
Clomifeno + exemestano

1 me gusta

Chapó…:tophat:

1 me gusta