Alguna GH recomendable a parte de Zenosim

Buenos días a ver si me podéis echar una mano.

Tengo acceso a estas GH , algo merece la pena o sigo buscando Zenosim ??

Alley Evogene ( 100 I.U. )
Hygetropin ( 100 I.U. )
Jintropin (100 I.U. )
Norditropin Simplexx (45 I.U.)
Gentoropin (36 I.U.)
Humatropin Lilly (72 I.U.)
Genotropin Pen ( 36 I.U. )
Gracias

1 me gusta

Estas son todas fakes. Todas. Y para que dar vueltas si la zeno es barata y nunca falla?

1 me gusta

Todas fake?? Depende de donde venga no? La Norditropin se la traen a un colega de farmacia de Europa del este a y con 3iu dice q se le entumecen las manos…

Ya pero Zeno por ahora no encuentro, gracias por la información.

1 me gusta

Tu colega te dice telas.

La nordi no la saca de ninguna farmacia europea pues lleva un control increible. Es una copia barata de la que más te vale ponerte solo 3UI porque lleva una pequeña cantidad de insulina o nada directamente.
Y por cierto la nordi, por lo menos en españa y supongo que en toda europa, solo esta disponible formato de 3 cartuchos

2 Me gusta

Y donde lo ves este en la lista que publico @Joutel?

PD: no que digo que sea original este de tu foto ojo!

De Rusia con prospecte en Ingles si?

Las letras de los cartuchos están en ruso, tampoco me dedico yo a analizar GH

En mayo de 2010, la empresa solicitó la autorización de una indicación adicional en Dinamarca y en los siguientes Estados miembros: Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia y el Reino Unido

1 me gusta

Fácil, se la pone y hace analítica

2 Me gusta

Este es el cartucho de Norditropin? Eu primera foto tienes un Norditropin Nordilet 10mg/1,5ml con prospecte en Ingles y ahora muestras un cartucho de Omnitrope Sandoz 6,7 mg/ml. De que tela vas @Mann?

2 Me gusta

Si le digo esto con lo q le costó no creo q se haga analítica solamente por la posibilidad de q sea fake jajaj

No es mío macho, es lo que me mandó el.
He visto en el post la norditropin y he comentado lo q me mandó mi amigo, es más otro me dijo q usaba la evogene y le iba bien, por eso me estrañaba q todas fueran fake

Pero y tu que? Eres mensajero de los dealers de fakes o que? Primero subes una foto de Nordilet Ingles y nos dices que pega luego una de Omnitrope Russia y ahora resulta que tu no tienes nada que ver solo nos cuentas cuentos. Dejala muerta que huele mal.

Jajajaja claramente no, es más si tú dices q es fake te creo q para eso eres químico.
El día q la tenga q usar buscaré bien y me informaré más antes de usarla.

“Fabrica” de Evogen Alley detenida en Grecia

Dale un paseo al foro te estas perdiendo mucha informacion buena y te dejas enganado muy facilmente por los que pasan fakes. Esta lista es la tipica lista de fakes de bulgaria/rumania que gira por internet defuncto Evogene, Hygetropin/Jintropin ni te cuento, los otros supuestos farma son las tipicas copias Lithuanias/Rumanas que giran desde el 2013-2014. Hay hilos tras hilos y analisis pero llegamos en 2019 y nos cuentas que funcionan, vale.

1 me gusta

No soy quimico para decirte que es fake o no. Todo el mundo sabe que son fakes tienes dos compis aqui con reputacion que te dicen misma cosa no hay que ser quimico para tener sentido comun y abrir los ojos un poco y ver una lista con Hygetropin y Jintropin 100IU junto a los fakes notorios de insulina Norditropin, Genotropin, Humatrope

1 me gusta