Alguna sugerencia testo p+tren+win?

y como me aconsejas hacerlo? tengo susta y me caduca hasta el proximo ciclo y lo queria aprovechar ahora :smiley:

El orden natural de las cosas es armar el ciclo y luego comprar los productos que se necesiten.

Tampoco tengo claro el ciclo que quieres hacer, ya que pusiste uno inicialmente, te hicieron sugerencias para mejorarlo y no veo que aceptases ninguna.

Además ponías en la tabla e2d y luego comentabas que querías pinchar lunes, miércoles, viernes y sábado, con lo que no hay manera de calcular los mg de cada compuesto que vas a usar semanalmente.

Tampoco dices la cantidad de susta de la que dispones.

Voy a hacer el ciclo que me ha recomendado “thebosswaco” como me lo ha indicado el , eod , tengo 10 ampollas de susta y van a caducar en septiembre y por eso los quería aprovechar. Por eso como tenéis mas experiencia en esto esperaba que pudiese alguien aconsejar como es mejor añadirlo . Gracias!

Pues si no lo quieres tirar planteate el ciclo contando con los esteres del susta.

Si tu idea es meter propio 100 eod durante 10 semanas puedes:

  • A) Alargas el ciclo a 12 y tienes en cuenta que en la semana 3 tendrás X cantidad de testo por lo que el propio podría ser 70 eod (por decir una cantidad) las 2 semanas siguientes y después subir a 100 eod cuando haya salido el ester más largo
  • B) Lo pinchas junto al propio eod teniendo en cuenta la testo total que vas a meter. 30 susta eod + 70 propio eod pero asi me parece peor.

Pues hacer caso a thebosswaco es lo mejor que podrías hacer.

Y por lo de la caducidad… Aunque ponga que caducan en septiembre conozco a más de uno que lo ha usado pasado de fecha.

mubhas gracias! y si meto una ampolla cada semana hasta la octava semana?

Sigues sin dar todos los datos ¿De cuanto es el susta? hay de 250, 325, 350, …

Si lo metes junto a la testo propionato incrementarás los mg de testo a la semana y tampoco veo mucho sentido mezclarlos durante todo el ciclo…

Una opción es meter el susta E5D, cuando acabes salida con el propio y lo que te sobre de propio lo guardas para otro ciclo.

Pero cúrrate tu la tabla y la pones si te convence la propuesta …

amigos llevo 3 semanas con el test.p + tren.A+win y siento como un granito de arroz debajo de los pezones, tomo 0,5 armidex eod. Meto proviron 2 pastillas ed? gracias

duro, blando?cuando aparecio? otras sensaciones en el pezon como irritación, picor?Se puede mover o es fijo? Tiene los bodes delimitados o no es consistente?

es tan pequeño que no se decirte exacto,es blando y se puede mover, el pezon es normal sin irritacion y picor, en el ciclo anterior tambien me aparecio con testo cypio y bolde

Cuando cesas la quimica desaparece? O suele aparecer al subir de peso/grasa? Marcas de los fármacos?

esta foto es del año pasado cuando sentia algo mas grande como lenteja, si cuando paro desaparece. Balkan

La ultima vez que te salido que fármacos usabas? el arimidex es de farmacia nacional?

testo cypyo(swiss) + bolde(swiss),si el arimidex era de farmacia y el de ahora tambien es de farmacia.

Vale, creo por las fotos y la info que es un fibroadenoma, si quitando la trembolona o cuando acabes no desaparece, o va a más, ves a un dermatólogo o medico de cabecerá y te deribe.

1 me gusta

pero me aconsejas añadir el proviron ed? y seguir con 0.5mg arimidex eod?estoy haciendo el ciclo que me lo has propesto tu, solo que he metido la trembo desde la primera semana.gracias

Quita trembolona, sube 0,5 ari ED y proviron. Si no mejora ves al médico que lo vea.

1 me gusta

amigo tengo una pregunta,no se en que post he leido que has dicho “la quimica pueden dar dolor de lumbago o tibial” . antes me podria hacer sin problemas 1h de cardio, ahora con la quimica a partir de 15min se me hincha las tibias y ya estoy cojeando,sabes alguna manera de disminuir esto?gracias

Yo corriendo lo de las tibias no se evitarlo así que tiro de elíptica…

Como ves este ciclo para una persona de 90kg y 183cms?

Subirias las dosis a

200propio
100 tren
100 wi

EOD?